Televisión al rojo vivo

LAM consiguió a la panelista más buscada y Ángel de Brito dio el anuncio en la red

El conductor del magazine de la mañana de eltrece anunció una incorporación que dará qué hablar. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de febrero de 2021 · 23:42 hs
LAM consiguió a la panelista más buscada y Ángel de Brito dio el anuncio en la red
Ángel de Brito

Pia Shaw terminó a fines del 2020 con su participación en el programa Informados de Todo (América), y en ese entonces el comentó al portal Exitoína que necesitaba "un cambio de aire". Finalmente, este viernes se supo que la periodista firmó con El Trece para ser angelita de Los Ángeles de la Mañana y explotó la red.

"Acá finalmente esta la firma. Estoy muy feliz de compartir con ustedes que me siguen en el día a día, que comienza un nuevo rumbo laboral, me sumo como angelita a LAM por El Trece", indicó al pie de un posteo en el que se la ve firmando un contrato con la mencionada emisora. 

Luego Pía agregó: "Gracias por tu paciencia y tu confianza", palabras dirigidas a Ángel de Brito, conductor del ciclo donde debutará Shaw como panelista.

La periodista también le dedicó unas palabras a las "angelitas": "A cada una de mis futuras compañeras a quienes conozco, feliz de que este 2021 comience de la mejor manera junto a ustedes", indicó la periodista, que etiquetó a Maite Peñoñori, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Mariana Brey y Yanina Latorre, el equipo oficial con el que juega Ángel cada mañana en la cancha.

Por su parte, Ángel de Brito dio el anuncio: "Bienvenida Pía a Los Ángeles de la Mañana. Nueva angelita oficial, por fin".

Archivado en