Cada día más linda

Karol G se vistió de vaquerita y presumió su gran hermosura

Hace algunas horas atrás la bella colombiana lanzó su nueva canción luciendo un conjunto del lejano oeste que deslumbró a sus fans.

MDZ Show Internacional viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:36 hs
Karol G se vistió de vaquerita y presumió su gran hermosura
Foto: Instagram

Con un comienzo de año cargado de trabajo y viajes, Karol G lanzó su nueva canción llamada "Location" en compañía de su pareja Anuel AA y del famoso colombiano J Balvin. La misma es una combinación de sonidos que mezcla el estilo urbano, el reggeaton y el pop propiamente dicho. Además de ser un ritmo totalmente pegadizo que está a la altura del resto de los temas musicales de la intérprete de "Tusa".

Por su parte y con tan solo horas desde su lanzamiento, la misma, ya posee más de dos millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos llamada YouTube. Esto es sin tener el cuenta el resto de las apps de música digital como los son Spotify y Amazon Music. Lo que marca que sin dudas será uno de los temas más escuchados en este primer semestre del 2021.

En tanto que faltando un par de días para un nuevo día de San Valentín, lo rumores de peleas y de separación entre Anuel y Karol han quedado totalmente descartados con este nuevo lanzamiento ya que en el video se los puede ver a ambos juntos, muy de cerca, por lo que claramente se nota la gran química que hay en la pareja.

Asimismo tanto Karol G como Anuel AA y J Balvin aprovecharon de su gran popularidad en las redes sociales para compartir en sus respectivas historias de Instagram partes del reciente tema musical para promocionarlo entre sus millones de seguidores que rápidamente reaccionaron miles de likes y cientos de comentarios.

En cuanto la vestimenta de la bella colombiana en el clip oficial de dicha canción tenemos que decir que aparece luciendo un look de vaquerita que hizo presumir la gran hermosura  que tiene a tan solo dos días de cumplir 30 años de edad. Recordemos que hace algunos días atrás Karol G mostró parte de su duro entrenamiento para lograr un mejor figura en este 2021.

 

Archivado en