Series

José Ron ya no se parece a Pedro y te mostramos su increíble cambio después de "Te doy la vida"

José Ron es uno de los solteros más codiciados de México y publicó una fotografía con un look distinto que revolucionó las redes.

MDZ Show Internacional viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:08 hs
José Ron ya no se parece a Pedro y te mostramos su increíble cambio después de "Te doy la vida"
Foto: Fórmula TV

José Ron es uno de los galanes mexicanos, que protagonizó la serie "Te doy la Vida" en 2020. El actor comenzó su carrera en el año 2004 en la telenovela "Mujer de Madera" y hoy se convirtió en unas de las estrellas más aclamadas del país.

Con 39 años, es uno de los solteros más codiciados de ambiente y aunque muchos creen que inicio un romance con su excompañera de elenco, Eva Cedeño (quien interpretaba a Elena en la novela), lo cierto es que el actor está libre para libre para enamorarse.

Crédito foto: Instagram José Ron

José Ron nació en Guadalajera, una ciudad en el oeste de México, e interpretó a Pedro Garrido Salazar, un mecánico dulce y noble en "Te doy la Vida", que se estrenó el 23 de marzo del 2020 y finalizó el 12 de julio del 2020.

En su cuenta de Instagram, les mostró a sus más de 3 millones de seguidores un look con el que nunca fue visto: pelo teñido de rubio y barba. "Cuando andaba de rocker", escribió en la publicación que ya tuvo más de 55 mil likes y cientos de comentarios.

Crédito foto: Instagram José Ron

"Cuesta más formar una pareja a medida que pasa el tiempo porque nos vamos poniendo más exigentes. Creo que es una cosa de conexión, de encontrar esa mujer perfecta para ti o que yo sea el hombre para ella. Creo mucho en el tiempo de Dios, si no me ha tocado es por algo", contó en una entrevista a un medio mexicano sobre su vida sentimental.

¿A quién "le dará la vida"?

El 24 de octubre de 2019, la productora Lucero Suárez presentó a José Ron y Eva Cedeño como los protagonistas de la novela, que está basada en la novela chilena del mismo nombre. Ese mismo mes comenzaron las grabaciones, pero se suspendieron debido a la pandemia de coronavirus.

Crédito foto: Instagram Eva Cedeño

Las grabaciones volvieron al ruedo en mayo del 2020, siendo una de las novelas que más rápido volvieron a grabarse en el mundo al presentar un protocolo de higiene para evitar el contagio de Covid. Finalmente, en junio terminó el proyecto y su estreno fue un éxito.

Crédito foto: Instagram José Ron

La historia narra la vida de Nicolás (Leonardo Herrera) un nene de 6 años que sufre leucemia y necesita un trasplante de médula ósea. Sus padres adoptivos, Elena y Ernesto (Jorge Salinas) se enteran que no son compatibles y buscan al padre biológico, quien es justamente Pedro, un mecánico.

En la actualidad, la novela se puede ver por la pantalla de Canal 13, en la televisión argentina, de lunes a viernes a las 22.45 hs. El público argentino ya se enamoró del elenco, de Pedro y de la ternura de Nicolás.

 

 

 

Archivado en