Polémica

Flor Peña aclaró el motivo por el que accedió a la vacuna china: "No es por ser famosa..."

La actriz junto a su pareja asistieron este miércoles a aplicarse la medicación que todavía está en fase tres. Al llegar al estudio de su programa de televisión, reveló algunos detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:55 hs
Flor Peña aclaró el motivo por el que accedió a la vacuna china: "No es por ser famosa..."
Flor Peña

Recientemente, Flor Peña tuvo un cruce en la red con el periodista Rodrigo Lussich a raíz de la participación de la actriz como voluntaria de la vacuna china contra el Covid-19. A su vez, en esa oportunidad aclaró los tantos sobre su opinión de la vacuna rusa Sputnik V, y finalmente hoy llegó el día para que ella y su pareja, Ramiro Ponce de León, asistieran a aplicarse la vacuna china, que está todavía en fase tres.

Hay que remarcar que ambos se anotaron como voluntarios en esta campaña y recién en un año sabrán si le dieron la vacuna o un placebo. La conductora de Flor de Equipo, llegó este viernes unos minutos tarde al programa que conduce en Telefe y en la puerta del canal bromeó cuando le tomaron la temperatura y macó 35.9.  “Cada vez menos tengo, porque mi temperatura habitual es 36.2”, comentó entre risas y entró al estudio para sumarse a sus compañeros.

Me siento bien, me duele un poquito el brazo. Es una experiencia re linda. Les cuento que esta primera etapa del voluntariado ya se cerró, pero se van a abrir otras. Y aclaro que no es por ser famosa que pude ser voluntaria, sino que está abierto a cualquier ciudadano, en esta campaña de Fundación Huésped y Fundación Proteger”, expresó la artista.

Luego agregó: “Cuando llegué me sacaron sangre, me hicieron un test de embarazo y de HIV y te explican qué te van a hacer. Estuvimos varias horas”.

Finalmente, Flor remarcó: “Cuando sos voluntario también te estás arriesgando. Dormí medio raro pensando en eso. Está buena la experiencia más allá de saber si me dieron la vacuna o el placebo. Este estudio termina en un año y recién ahí te lo cuentan. De todas maneras, en algunas semanas me puedo hacer un estudio de anticuerpos, que corre por cuenta de cada uno, y no tenés que informarlo”.

Archivado en