Streaming

Netflix aumenta su tarifa: los nuevos precios en cada uno de sus planes

El gigante del streaming anunció una modificación en la cuota que pagarán los suscriptores. Además, los directivos afirman que la plataforma ofrecerá cada vez más producciones originales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:14 hs
Netflix aumenta su tarifa: los nuevos precios en cada uno de sus planes
Foto: Pixabay

Netflix lanzó un anuncio sobre el cambio de precio de sus planes de suscripción básico, standard y premium en la Argentina. El gigante del streaming se prepara para un año muy intenso y competitivo, y se compromete a brindar más producciones originales.

Los directivos de la compañía están interesados en proponer estrenos originales cada semana. “Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros. Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas”, expresaron desde Netflix a LA NACION.

La plataforma seguirá ofreciendo “distintas opciones de planes, que van desde $279 por mes, para que la gente pueda elegir el precio que mejor se adapta a su presupuesto”, agregaron.

Sobre la notificación del aumento, desde Netflix aclararon: “El momento que experimenten el aumento depende de los ciclos de facturación. Los miembros van a ser notificados por correo electrónico y también en el servicio. El cambio de precio va a afectar a los miembros en las próximas semanas. De todas maneras, pueden ver la información asociada a los precios en la configuración de sus cuentas”.

Los nuevos valores son los siguientes:

Plan básico: $279

Plan estándar: $459

Plan Premium: $669

 

Archivado en