María Pedraza desborda hermosura en una foto con top y mini short

María Pedraza desborda hermosura en una foto con top y mini short

La actriz que interpretó a Alison Parker en 'La Casa de Papel', la exitosa tira de Netflix, subió a sus redes una instantánea retro y maravilló a los internautas.

MDZ Show Global

Pocas semanas atrás se conoció la noticia que entristeció a miles de fanáticos: María Pedraza y Jaime Lorente terminaron su relación luego de dos años. La actriz optó por borrar todo tipo de rastro de su historia de amor de las redes sociales y por ello eliminó todas las fotografías que tenía junto al actor con quien, en más de una oportunidad, compartió grabaciones.

El noviazgo de los jóvenes comenzó luego de que filmaran la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel. Allí ella le dio vida a Alison Parker y él a Daniel "Denver" Ramos. "Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después", había confirmado él en aquél entonces. Durante el tiempo que estuvieron juntos, ambos presumieron su relación en las redes con tiernas fotografías.

Ahora, cada uno optó por seguir su camino y ambos están muy bien enfocados en su carrera profesional. Lorente se encuentra en un gran momento después del estreno de la serie 'El Cid' de Amazon Prime. Por su parte, Pedraza se encuentra esperando el estreno del film 'Poliamor para principiantes', dirigida por Fernando Colomo.

La joven que, desde muy chica comenzó a estudiar danza, nunca creyó que deslumbraría con su actuación. Ella siempre estuvo inclinada por el mundo de la danza y fue su madre quien le aconsejó que tomara clases de interpretación. Sus estudios le vinieron muy bien cuando fue convocada por Esteban Crespo, quien la vio en Instagram, para realizar un casting para su película Amar.

Al llegar a la prueba, Pedraza admitió que estaba muy nerviosa y que ella solo sabía bailar. Sin embargo, cautivó a todos frente a las cámaras y se ganó el papel de Laura para protagonizar el primer film del guionista y director español.

Horas atrás, la joven de 25 años recién cumplidos, compartió una instantánea retro en la red con la que deslumbró a todos. Sentada en el suelo con un mini short plateado, un top con dibujos de sandías y una larga cabellera sorprendió a sus fanáticos. Los halagos no tardaron en aparecer y más de uno de los internautas destacó su hermosura. La publicación cuenta con más de 400 mil likes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?