Carmen Villalobos

La más bella: Carmen Villalobos sorprende en la red con un TBT a pedido de sus fans

Ante la insistencia de sus fanáticos, la actriz colombiana compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se la puede ver con una larga cabellera.

MDZ Show Internacional jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:41 hs
La más bella: Carmen Villalobos sorprende en la red con un TBT a pedido de sus fans
Carmen Villalobos

Desde hace tiempo en las redes sociales se instaló el famoso TBT. En inglés son las siglas de "Throwback Thursday" que en español sería "Otra vez jueves" y hace alusión a la tendencia de compartir en ese día de la semana una fotografía que induzca a la añoranza de una época diferente de su vida. Se atribuye a cualquier fotografía de recuerdos del pasado: infancia, vacaciones, viejas relaciones, viejas canciones o cualquier cosa que genere un sentimiento de felicidad y nostalgia.

Aprovechando la ocasión, quien se sumó a esta tendencia hoy fue la actriz colombiana Carmen Villalobos que compartió, a pedido de sus fanáticos, una postal de ella cuando tenía una larga cabellera. En la instantánea se la ve a la hermosa modelo de 37 años mirando fijo a la cámara casi de espaldas con una musculosa negra y jean azul.

"El pelatzoooooooooooo 😍! Aquí un #tbt para los que siempre me están preguntando por mi pelito 🤗🤗🤗 De las cosas que AMO de mi carrera es justamente poder jugar con mi apariencia 😎. El pelito crecerá 🙌🏼 o bueno eso lo decidirá mi próximo personaje 😜 Besossssss de jueves 😘😘😘", acompañó en la publicación que en pocos minutos ya tiene más de 100 mil likes.

La barranquillera se debe a su público y eso lo ha dejado bien en claro con este posteo. Hoy, se encuentra filmando una nueva producción de Telemundo: 'Café con aroma de mujer'. Se trata del remake de la historia original de Fernando Gaitán que protagonizan Laura Londoño y William Levy y ella interpreta a la antagonista de la telenovela.

Si bien delante de las cámaras sabe llevar muy bien su papel de malvada, una vez que se apagan las luces, rápidamente sale del personaje y recobra su simpatía y encanto que fascina a sus seguidores. No por nada la siguen en Instagram casi 17 millones de personas que llenan sus publicaciones de hermosos mensajes de apoyo y cariño.

 

Archivado en