La categórica respuesta de Rodrigo Lussich tras el enojo de Florencia Peña

La categórica respuesta de Rodrigo Lussich tras el enojo de Florencia Peña

"Me dolió el ninguneo y la desmentida. Hubo una sobreactuación absoluta en la reacción", declaró el periodista de Intrusos tras los tuits que publicó la actriz y conductora.

MDZ Show

MDZ Show

Tras las diversas versiones que comenzaron a esgrimirse en los medios por la postura de Florencia Peña sobre la vacuna rusa, la actriz tuvo que salir a aclarar que tanto ella como su pareja, Ramiro Ponce de León, se anotaron como voluntarios para recibir la china.

"Quiero aclarar debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de VOLUNTARIOS para darnos la vacuna CHINA. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa", escribió la conductora de "Flor de equipo" en su cuenta oficial de Twitter.

Luego, añadió: "Siempre dije que confiaba en la vacuna Rusa. Pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones".

La polémica comenzó después de una información vertida por Rodrigo Lussich en Intrusos: "Aquí el video donde conté hoy la vacunación de Flor Peña y su pareja; donde queda clara la data que ella aclara y dice ser “errada” cuando no lo es. En su tweet ella da detalles de la misma, lo cual está buenísimo para despejar especulaciones. Pero la data es real. Gracias!", precisó el periodista. 

Rápidamente, Peña le contestó: "Tenés mi número Rodri. Si me preguntabas te contaba para evitar especulaciones. Y además la información que te pasaron era confidencial. De hecho desde la gerencia del hotel se comunicaron para pedir disculpas. Son temas sensibles esta bueno dar data precisa. Beso".

Ante la respuesta de Peña, el periodista de chimentos se sintió ninguneado, por lo que salió con los tapones de punta a contestarle: "Me dolió el ninguneo y la desmentida, algo que no tenía un ápice este tema para desmentir. Creo que hubo una sobreactuación absoluta en la reacción. Lo que conté no era errado. Yo corro cuando quiero correr y cuando no quiero correr, no corro, camino. No hubo mala leche, lo que contamos es que hubo una pareja que suspendió su luna de miel para vacunarse. La data era precisa, era un chimento bastante blanco", explicó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?