Bellísima

De espalda y con pantalón azul Karol G presumió sus curvas

La bella colombiana lució su figura en Instagram y cautivó a millones de seguidores que reaccionaron con su like.

MDZ Show Internacional jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:14 hs
De espalda y con pantalón azul Karol G presumió sus curvas
Foto: Instagram

Karol G no para de cosechar logros con su música y luego de alcanzar el puesto número uno en la lista Billboard, consiguió ser la única artista femenina en llegar a la cima del top Latin Airplay. Esto lo ha logrado gracias a dos de sus últimas canciones, ellas son "Bichota" y "Ay Dios mío". Sin lugar a dudas el éxito de la bella colombiana parece no tener techo y cada día nos sorprende con algo nuevo en sus redes sociales.

El éxito del que estábamos hablando en el párrafo anterior lo compartió la actual pareja de Anuel en una de sus historias de Instagram.  Donde además agregó una traducción que habla de este reconocimiento que fue publicado por Chart Data en su perfil de Twitter.

Por su parte el 2021 ha empezado de la mejor manera para ella. Ya que ha podido combinar el trabajo y la vida social en partes iguales. En primer lugar la intérprete de "Tusa" fue parte "Hello 2021 Américas, Celebración de la víspera de Año Nuevo de YouTube" , donde interpretó un mix de sus mejores canciones. Y en cuanto a su vida personal hemos visto a través de sus diversos perfiles que es amante de los viajes y de los deportes extremos.

Asimismo la canción "Bichota" cuenta por el momento con más 572 millones de reproducciones en la plataforma digital de YouTube superando así su tema musical anterior "Ay Dios mío" que tiene más de 380 millones de vistas. Además gracias a este gran trabajo, la talentosa colombiana, obtuvo siete nominaciones para los Premios lo nuestro que se entregan el próximo 18 de febrero.

Finalmente y además de este gran logro alcanzado, en su perfil de Instagram compartió un serie de fotos de ella en su muro donde aparece de espalda con un pantalón de color azul al pie de un avión que luego se tomó. Además en otra de las imágenes aparece con unos globos y con el resto de su equipo vestidos de la misma manera de ella.

Archivado en