Polémica

América desvinculó a un histórico periodista de Intratables

Al programa de Fabián Doman le anunciaron una importante baja en su panel. Ya hay polémicos rumores sobre el porqué de la decisión del canal.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:13 hs
América desvinculó a un histórico periodista de Intratables

"Hola. Cambia, todo cambia: como se preveía, termina mi ciclo en Intratables. Pero seguramente nos seguiremos viendo en otro programa. O no: ¿quién lo sabe? Son tiempos inciertos de toda incertidumbre. Los mantengo informados", escribió el periodista  Ceferino Reato en su cuenta de Twitter.

"Me gustaría precisar algo: Intratables me permitió aprender muchísimo y realmente me he divertido mucho allí. Además, estoy muy agradecido con América porque me permitió ejercer el periodismo con total libertad. Los cambios hacen muy bien: a los programas y a los periodistas", sostuvo para alejar cualquier tipo de rumor polémico sobre su desvinculación. 

Fuente: La Nación 

Sin embargo, en diálogo con Clarín, Reato indicó que cree que América se está "volcando a un oficialismo pleno", y que la pronta llegada de Jorge Rial al prime time es una "gran muestra de esto". 

Recordemos que el 2021 comenzó con grandes cambios para América y su grilla. El canal comenzaría a las 6:45 con Buenos Días América, ciclo conducido por Antonio Laje hasta las 11. A esa hora entraría Guillermo Andino aunque, en esta oportunidad, con un nuevo programa que estará producido por Gerardo Rozín. Intrusos continuará en el mismo horario, de 13:30 a 16, el ciclo tendrá unas cuantas novedades e incorporaciones en su panel.

En la tarde, de 16 a 18 continuará Fantino a la tarde, con conducción de Alejandro Fantino, quien estará secundado por el mismo equipo del año pasado. A las 18 irá América Noticias, con Rolando Graña y Soledad Larghi.. Mientras que Polémica en el Bar, con Mariano Iúdica, tendrá el nuevo horario de las 19:30. 

El plato fuerte se espera que llegue de la mano de Jorge Rial con TV Nostra, un envío de política y actualidad. De esta manera, el canal comandado por Daniel Vila ubica a un conductor afín con el oficialismo para el horario central de la noche, y desplaza a Intratables a las 22:30, con conducción de Fabián Doman.

Para el cierre, a la medianoche Jey Mammón seguirá con el flamante Los Mammones, que viene con buenos números de rating con sus entrevistas y guiños de humor.

Archivado en