Wanda Nara causó furor al revelar el secreto para que sus milanesas queden exquisitas

Wanda Nara causó furor al revelar el secreto para que sus milanesas queden exquisitas

La mediática compartió un momento de entrecasa junto a su madre, y contó cuáles son los detalles que tiene en cuenta para que el plato tan venerado en nuestro país salga perfecto.

MDZ Show

MDZ Show

Cada día, Wanda Nara se las ingenia para mantener entretenidos a sus casi siete millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Este martes, la mediática marcó tendencia al ostentar una costosa campera de Gucci/The North Face, que se consige por más de $212.000 pesos. Pero este miércoles, Wanda se alejó de las excentricidades de alto costo para dar un consejo más cercano a todos los argentinos.

La empresaria, que está instalada en París junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi y sus hijos, quiso comer milanesas y optó por hacerlas ella misma. Junto a su madre, Nara compartió en la red el paso a paso de la preparación y reveló un secreto para que la comida que es furor en las familias del país queden exquisitas.

Mi secreto está en agregarle mucho queso a la preparación con los condimentos y el pan rallado”, reveló en sus historias de Instagram junto a unas imágenes. A pesar de no especificar el corte de carne elegido, remarcó que ella elige que sea "cortada a cuchillo”. Con respecto a los huevos, enfatizó que “siempre más es mejor”.

Tras unos instantes de fritura, la cena estuvo lista y se dispuso a disfrutar su plato junto a ensaladas. “Muy tiernas”, comentaron a coro madre e hija.

Los fans de la Wanda quedaron fascinados con el toque especial en la receta de las milanesas, y cientos de ellos prometieron poner en práctica los consejos de su ídola. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?