"Sos mi delincuente del amor": la llamativa declaración que recibió Úrsula Corberó

"Sos mi delincuente del amor": la llamativa declaración que recibió Úrsula Corberó

La talentosa cantante Nathy Peluso realizó una publicación junto a su amiga que deslumbró a sus seguidores.

MDZ Show Global

Una de las cantantes del momento, Nathy Peluso y la actriz española, protagonista de La Casa de Papel, Úrsula Corberó fueron protagonistas de un video en redes sociales que fue publicado hace algunas horas atrás. El mismo es para promocionar la última canción de la mencionada cantante llamada "Delito".

Desde el día de su estreno y hasta el momento, el tema musical, cuenta con casi 10 millones de reproducciones en YouTube. La carrera de la argentina ha crecido a grandes escalas, sobre todo en España, país en que reside desde los 9 años de edad. Debido a esto es muy común verla a ella con diversos personajes del país europeo.

Por su parte, Úrsula Corberó, actualmente se encuentra grabando la quinta temporada de la famosa serie de Netflix, La Casa de Papel, que miles de usuarios de todas partes del mundo esperan con ansias el lanzamiento. Asimismo esta gran popularidad le ha permitido ser protagonista de los videos de diversos artistas mundiales. Un ejemplo de ello es participación en el clip oficial de la canción de JBalvin llamada "Un día".

En tanto que en las redes sociales la bella morocha posee una gran fama ya que cada vez que realiza una publicación sus fanáticos reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando a la hermosa española con su espectacular figura. 

Finalmente y como mencionamos al comienzo de la nota hace algunas horas atrás, Nathy compartió un video donde se la ve a ella bailando en primer plano con su amiga Úrsula Corberó. Sin embargo lo que se lleva todas las miradas son los osados movimientos de ambas famosas al escuchar la canción "Delito". Además a este posteo la nacida en Argentina escribió una dedicatoria a su compañera de danza que dice lo siguiente: "Bailamo q parece un delitoo♥️ t amo amiga @ursulolita sos mi delinkuente del amor♥️🗡" (textual).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?