Hermosa

A la orilla de la piscina Becky G cautivó con su traje de baño

La intérprete de "Mala santa" nuevamente deslumbró a sus seguidores con una foto que enalteció su figura.

MDZ Show Internacional miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:22 hs
A la orilla de la piscina Becky G cautivó con su traje de baño
Foto: Instagram

Becky G desde hace varios días viene publicando diversos momentos de su vida personal que tienen que ver con lo bien que la está pasando en este comienzo de febrero 2021. En primer lugar compartió un video donde se la ve a ella bailando con su pareja, el jugador de soccer, Sebastian Lletget y hace algunas horas atrás retrató el momento en que se está realizando un nuevo tatuaje. 

El año pasado fue magnífico para la intérprete de "Mala santa" ya que realizó grandes canciones que se fueron posicionado entre las principales listas de música todo el mundo. Además esto le permitió ser partes de grandes duetos de la música latina que la depositaron entre las mujeres más escuchadas del 2020.

Un claro ejemplo de ello es la canción "No drama" que realizó junto al famoso cantante Ozuna y que hasta el momento cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, la bella latina, en conjunto con Jay Wheeler y Myke Towers también lanzó la canción "La curiosidad" versión remix que ya posee más de 10 millones de vistas en la famosa plataforma de videos. 

Por su parte en la recta final del pasado 2020 Becky G recibió varios premios por su gran trabajo. Y este año parece seguir por la misma vereda ya que recientemente recibió cuatro nominaciones para los Premios lo nuestro. Entre ellas se destaca como "Canción del año Pop" y "Artista femenina del año". 

Finalmente en redes sociales, la hermosa morocha, posee una gran popularidad y debido a esto hace algunas horas atrás, en Instagram, circuló una foto de la intérprete de "Sin pijama" luciendo un bikini de leopardo a la orilla de la piscina del famoso hotel Hard Rock. Esta imagen claramente resaltó el gran cuerpo que posee la bella cantante.

Archivado en