Cada día más linda

Karol G lució sus curvas vistiendo un bikini de color negro

La bella colombiana dejó a todos admirados con una nueva imagen en redes sociales.

MDZ Show Internacional miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:08 hs
Karol G lució sus curvas vistiendo un bikini de color negro
Foto: Instagram

Una vez más Karol G logró llegar a la cima de la lista Billboard con su más reciente canción "Bichota" que fue lanzada en el último semestre del 2020. Esto ha demostrado que la bella colombiana sigue siendo una de las artistas más escuchadas del mundo ya que este puesto también lo consiguió con sus dos canciones anteriores, la primera fue "Tusa" que lanzó en conjunto con Nicki Minaj y la segunda, "Ay Dios mío".

Es éxito del que estábamos hablando en el párrafo anterior lo compartió la actual pareja de Anuel en una de sus historias de Instagram. Además agregó otra fotografía donde aparece la parte de atrás de un auto gris con una palabra "Bichota" en la luneta del mismo.

Por su parte el 2021 ha empezado de la mejor manera para ella. Ya que ha podido combinar el trabajo y la vida social en partes iguales. En primer lugar la intérprete de "Tusa" fue parte "Hello 2021 Américas, Celebración de la víspera de Año Nuevo de YouTube" , donde interpretó un mix de sus mejores canciones. Y en cuanto a su vida personal hemos visto a través de sus diversos perfiles que es amante de los viajes y de los deportes extremos.

Asimismo la canción "Bichota" cuenta por el momento con más 569 millones de reproducciones en la plataforma digital de YouTube superando así su tema musical anterior "Ay Dios mío" que tiene más de 379 millones de vistas. Además gracias a este gran trabajo, la talentosa colombiana, obtuvo siete nominaciones para los Premios lo nuestro que se entregan el próximo 18 de febrero.

Finalmente esta fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada imagen que realiza una publicación contiene reacciones al instante de millones de seguidores que no paran de alabar todo lo que hace. Esta vez no fue la excepción ya que recientemente circuló una imagen de ella donde se la puede ver recorriendo una playa paradisíaca luciendo un bikini negro.   

Archivado en