Cautivó a todos

Frente al espejo la novia de Ricky Montaner enseñó su bellísima figura

Stefanía Roitman realizó una publicación en su cuenta de Instagram que dejó cautivados a sus seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:15 hs
Frente al espejo la novia de Ricky Montaner enseñó su bellísima figura
Foto: Instagram

La popularidad de Stefanía Roitman cada día es más grande y por ende su carrera profesional está creciendo a pasos agigantados. Debido esto cada vez es más frecuente ver a la bella rubia en programas de la TV argentina y del resto de Latinoamérica. Uno de los motivos de esta gran fama es que desde el año pasado está en una relación con uno de los hijos, del famoso cantante, Ricardo Montaner.

Esta relación de la que hablábamos anteriormente comenzó a principios del año pasado, cuando formalizó su noviazgo con el cantante Ricky Montaner. En tanto que a finales del 2020, el hermano de Mau, le propuso casamiento y además le prometió que le brindaría la boda de sus sueños. Claramente éste será uno de los momentos más importantes en la vida de ambos jóvenes y de la farándula latina.

Por su parte desde ese instante la feliz pareja comparte distintos recuerdos en las redes sociales que dejan muy admirados a sus seguidores de toda América Latina y el resto del planeta que no paran de comentar y de darles likes a todos sus posteos. Además, en ellos, se ve lo bien que se llevan juntos y que sin lugar a dudas son el uno para el otro.

Asimismo junto con su cuñada Evaluna Montaner todo el tiempo suben a TikTok diversos videos donde ambas aparecen bailando y cantando. Por los que sus fanáticos comparten y comentan todas sus publicaciones elogiando lo bien que baila y el gran talento que posee tanto para la actuación como para el canto.

Hace algunas horas atrás la bella Stefanía compartió en Instagram un video de ella en una de sus historias donde se la ve frente al espejo enseñando su gran figura. En misma aparece luciendo la parte de arriba de un traje de baño de color lila, mientras suena de fondo la canción de María Becerra llamada "Confiésalo".  

Archivado en