Polémica

Escándalo: acusan a Jorge Rial de hacer "casting sábana" con menores de edad

La conductora y modelo Belén Rubin relató una traumática experiencia que habría atravesado con el exconductor de Intrusos. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de febrero de 2021 · 22:05 hs
Escándalo: acusan a Jorge Rial de hacer "casting sábana" con menores de edad
Jorge Rial

Según informa el portal Exitoína, la conductora y modelo Belén Rubin hizo una escandalosa acusación contra Jorge Rial en diálogo con el programa radial de Ulises Jaitt.

Rubin contó que en 2009 se encontró con un “famoso exconductor de un programa de espectáculos de América que está hace más de 20 años” con el que quiso tener la oportunidad de trabajar como notera.

Y agregó: “El señor, muy desagradable en ese momento, me dijo que había una fila de chicas de 17 años para hacerle sexo oral”, para luego sostener que ese hombre era Jorge Rial.

Le pedí laburo. Yo tenía 32 años, y lo que me dijo fue 'como sabrás, hay una fila de chicas de 17 años'”, enfatizó la mediática sobre el diálogo que habría tenido con el exconductor de Intrusos.

Te dio a entender que se maneja por casting sábana”, replicó el conductor de El Show del Espectáculo (Radio Urbana), a lo que la entrevistada contestó “sí, exactamente”.

Para ahondar en detalles, Rubin expresó: “Lo de Jorge Rial fue en noviembre de 2009, sinceramente me marcó mucho, venía de trabajar con gente bien, tampoco esperaba que me diga 'mañana vas a ser mi notera', pero menos una respuesta de ese tipo. Si hubiera pasado ahora, creo que haría la denuncia, lo haría público y lo hubiera mostrado. Por este tipo de cosas llegamos a dónde llegamos. Un abuso de poder tremendo”.

Finalmente remarcó: “Chicas de 17, no me lo olvido más. Aparte de mencionarme menores de edad, me estaba marcando que a los 32 años estás catapultada a la nada”.

 

Archivado en