Mediáticos

En medio de la crisis, las acaloradas imágenes de Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria y el futbolista viajaron a Milán y se mostraron muy juntos en las redes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:25 hs
En medio de la crisis, las acaloradas imágenes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara decidió utilizar su cuenta de Instagram para desmentir una nueva crisis con Mauro Icardi. Tras el escándalo que protagonizó su marido con la China Suárez, la empresaria volvió a apostar al amor y seguir adelante con su familia. Sin embargo, desde ese momento son constantes los rumores de ruptura en la pareja. 

De hecho en las últimas horas Wanda cambió de nombre en su perfil de Instagram, utilizando nuevamente su apellido de soltera. Recordemos que la mediática utilizaba en sus redes sociales el nombre de Wanda Icardi desde que se casó con el jugador del PSG en 2014. Sin embargo, tras estallar el escándalo de infidelidad con la China Suárez, la mediática decidió hacer el cambio a Wanda Nara

En este contexto, fue a través de un video que compartió la empresaria donde se los puede ver muy enamorados en Milán, bajo la nieve. "Un día de campo me cambia el resto de la semana... Milán", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram. 

Además, la mediática publicó a través de sus historias un tierno posteo que hizo su marido de su romántico paseo bajo la nieve en Milán.

Recordemos que esta semana la empresaria sorprendió a todos al compartir una colaboración que grabó para Netflix. La plataforma de streaming está promocionando la serie Emily en París. En este contexto, convocó a Wanda para darle difusión a la serie en las redes sociales. Bajo el título "Wanda en París" se pudo ver a la empresaria protagonizando un adelanto. Boina fucsia, tapado violeta y cartera turquesa fue el look elegido por la mediática. 

En las imágenes se la puede paseando en auto por la ciudad mientras suena de fondo "La vie en rose" de Edith Piaf. "Vuelve Emily en París y hoy terminamos de grabar Wanda en París para las redes de Netflix Latinoamérica", detalló la empresaria en sus redes. 

Archivado en