Insólito

El dato que ocultó Wanda Nara sobre su contrato con Netflix

La empresaria firmó un acuerdo con el gigante de streaming. En la nota, los detalles del convenio.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:14 hs
El dato que ocultó Wanda Nara sobre su contrato con Netflix

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no agotarse. Y la empresaria continúa sacándole rédito económico a lo sucedido. Ahora, compartió en sus redes imágenes de la colaboración que grabó para Netflix este fin de semana.

La plataforma de streaming está promocionando la serie Emily en París. En este contexto, convocó a Wanda para darle difusión a la serie en las redes sociales. Bajo el título "Wanda en París" se pudo ver a la empresaria protagonizando un adelanto. Boina fucsia, tapado violeta y cartera turquesa fue el look elegido por la mediática. 

En las imágenes se la puede paseando en auto por la ciudad mientras suena de fondo "La vie en rose" de Edith Piaf. "Vuelve Emily en París y hoy terminamos de grabar Wanda en París para las redes de Netflix Latinoamérica", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram junto con el video del adelanto.

Pero lo que Wanda ocultó fue los detalles del contrato que firmó con Netflix y cuánto cobró por protagonizar este adelanto exclusivo para el gigante de streaming. 

Recordemos que el año pasado Nara había sorprendido al confirmar que estaba armando su propia biopic. "Si la serie comienza desde mi niñez, tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla", bromeó en diálogo con Gente y agregó: "Yo aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar".

Además, no reveló detalles de quién podría ser la protagonista, ni tampoco qué actores interpretarán a Maxi López y Mauro Icardi. Lo cierto es que, tras el escándalo con la China Suárez, el proyecto tiene en la actualidad más condimentos interesantes para volverse realidad. 

Archivado en