Darío Barassi tuvo que pedir que desalojaran a una familia de los estudios de 100 argentinos dicen

Darío Barassi tuvo que pedir que desalojaran a una familia de los estudios de 100 argentinos dicen

Los participantes perdieron en la última pregunta y amenazaron con no abandonar el programa. Los productores tuvieron que obligarlos a salir.

MDZ Show

MDZ Show

Cada vez que una familia pierde en 100 argentinos dicen, automáticamente deben abandonar los estudios de El Trece. Sin embargo, la situación se salió de control y Darío Barassi tuvo que recurrir a la producción del programa para desalojar a los participantes. 

"Los puntos son para los Aguilar que con 356 puntos ganan”, anunció el conductor. Luego, miró a la familia perdedora y anunció su despedida. Lejos de tomárselo con tranquilidad,  una de las participantes lanzó un sorpresivo comentario: "No me voy, eh, no me voy. Yo me quedo acá", disparó.

"Mariano, se quedan ¿Qué hago?", le habló Barassi a su productor. Mientras, por detrás, Natalia continuaba: "Me quedo, eh, me quedo. Planto carpa acá".

Rápidamente, el conductor se fue detrás de cámara y comentó a los gritos: "Barássitos, es el momento de demostrar quienes son", comentó y empezó a darles indicaciones a sus productores sobre cómo debían proceder.

"Agustina, vení. Cachi, vos andate porque no servís para esto y no te gusta la cámara. Cada uno va a ir a agarrar a uno. La más complicada es Vane", indicó haciendo referencia a una de las participantes.

"Nos queda Nati que es la más complicada. Son ellos o nosotros ¿Están preparados?", completó. Así fue como se abalanzaron sobre los participantes que los esperaban sujetados al atril en el que habían jugado. Entre risas y tironeos lograron sacar a la familia del estudio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?