Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Los conductores vuelven a enfrentarse este sábado en la batalla por el rating. En la nota, los detalles de quiénes se sentarán en sus respectivas mesas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:37 hs
Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Juana Viale Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse este sábado 4 de diciembre con sus respectivos programas, dando comienzo a una nueva batalla por el rating entre PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Ambos ciclos ya confirmaron la lista de invitados que tendrán en sus respectivas mesas.

Andy recibirá a partir de las 22 al actor Fabián Vena, la actriz y participante de MasterChef Celebrity Luisa Albinoni, las actrices Paula Morales y Viviana Saccone, y el cantante Rodrigo Tapari

Por su parte, en La Noche de Mirtha, Juana contará con la presencia del electo senador mendocino Alfredo Cornejo, quien hablará luego de su triunfo en las elecciones de medio término; el analista político afiliado al partido justicialista Julio Barbaro, que hablará sobre su visión contemporánea acerca del peronismo; la periodista Evelyn Von Brocke, que comentará sobre su reciente operación y los próximos pasos en su carrera periodística; y el columnista de criminalística en TN Ignacio Gonzalez Prieto, quien hablará sobre el reciente crimen de Lucio y de Nancy Videla.

Finalmente, el domingo 5 de diciembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita contará con la visita de la actriz y presentadora Claudia Fontán, quien es parte del programa “No todo está dicho” con Guido Kaczka y hablará sobre su faceta culinaria gourmet; el bailarín, coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza, quien hablará de su show en Carlos Paz “Stravaganza”; la actriz y conductora Flor Vigna, que contará cómo vive sus inicios en la industria musical y sobre su relación amorosa junto a Luciano Castro; y el actor Marcelo Mazzarello, quien interpreta al DT campeón del mundo Dr. Carlos Salvador Bilardo en la serie “Maradona, Sueño Bendito” de Amazon Prime Video.

Cabe destacar que el fin de semana pasado PH se impuso nuevamente sobre La noche de Mirtha. Lo hizo con un margen cada vez más acotado al igual que la semana pasada, alejándose Kusnetzoff de esta manera de aquellos triunfos por una brecha de varios puntos de diferencia con Viale. El conductor obtuvo un rating promedio de 8.9 puntos, mientras que Juanita marcó 6.6. 

Archivado en