La terminante frase de Zaira Nara sobre un posible nuevo embarazo de Wanda

La terminante frase de Zaira Nara sobre un posible nuevo embarazo de Wanda

La conductora se refirió a la chance de que su hermana vuelva a ser mamá, y dejó muy en claro su punto de vista.

MDZ Show

MDZ Show

Hace algunos días, empezaron a circular rumores de un posible nuevo embarazo de Wanda Nara, y su hermana Zaira Nara deslizó una terminante frase sobre la posibilidad de la que empresaria tenga un sexto hijo.

Este jueves, Zaira Nara estuvo reemplazando a Florencia Peña en la conducción de Flor de Equipo (Telefe), y allí se refirió al supuesto plan de Wanda Nara de volver a ser madre. “Me estás jod... ¡Ya tiene cinco! Ya fue. Para mí ahora hay que disfrutar la vida. La más chiquita tiene cinco años”, expresó categórica la conductora.

Además, Zaira aseguró que consultó a sus sobrinos sobre la chance de tener otro hermanito, y según ella: “No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón, ya está”, comentó.

Recordemos que Wanda Nara tiene cinco hijos, tres con Maxi López y dos con Mauro Icardi. Un nuevo bebé podría suponer un problema para su salud, ya que según expresó públicamente su quinta y última cesárea supuso un riesgo para su vida.

A su vez, este jueves en diálogo con Intrusos (América), Zaira Nara fue todavía más terminate sobre la posibilidad que Wanda vuelva a ser mamá. "Si continúa teniendo hijos, yo la mato. Si fuera por ella tendría diez, pero también hay que poner el cuerpo. No sé hasta cuántas cesáreas podés tener para que no sea riesgoso para la madre".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?