¡Qué tristeza!

Carmen Barbieri contó porqué va a estar sola en Navidad y el Año Nuevo: "Prefiero que..."

La mamá de Fede Bal no quiere saber nada con las fiestas y ya avisó cómo “festejará” lo que se viene.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 3 de diciembre de 2021 · 22:04 hs
Carmen Barbieri contó porqué va a estar sola en Navidad y el Año Nuevo: "Prefiero que..."
CARMEN BARBIERI PASARA LAS FIESTA CON UNA COPA PERO SIN AMIGOS.
ver pantalla completa

Una vez más, Carmen Barbieri sorprendió a todo el mundo. En medio del éxito de su programa de Ciudad Magazine, la Leona tiró la pelota fuera con una bomba: en el mes de las fiestas, ella planea pasar Navidad y Año Nuevo sola. ¿Por qué? De eso vamos a hablar aquí…

La capocómica ha sabido trazarse una carrera de éxitos y respeto. Y ahora prefiere un poco la paz y la lejanía. Se sabe: no todo es color de rosa para Carmen y casi todos los famosos. Y, por eso, en su programa Mañanísima, que es transmitido por la pantalla del cable de Ciudad Magazine, sus panelistas le mandaron al frente y le reprocharon un anuncio que dio fuera de cámara.

Sí, Pampito y Estefanía Berardi contaron que Carmen Barbieri este 2021 tendría su Navidad solitaria: “Solo ella en su casa con un copa”. El fue el primero que le preguntó en el piso: "¿Vas a pasar Navidad sola?".

Y Carmen se sinceró: "Sí, Fede se está enterando ahora. No tengo ganas de reunirme con gente mía porque la he pasado muy duro este año. Yo sé que cuando uno lo pasa mal tiene que brindar por estar vivo, pero fue tan duro y tanto golpe este año".

Allí entonces Carmen abrió su corazón y emocionó a sus panelistas con las palabras de lo duro que había sido su año, en el que sintió que estuvo al borde de la muerte por el maldito Covid.

CARMEN BARBIERI EN SU PROGRAMA DE CIUDAD MAGAZINE.

Dicen que los pocos ánimos que le quedan prefiere guardarlos para recargar energía y ser esa Barbieri que todos quieren y que no para de brillar frente a las cámaras o arriba de los escenarios. “Pero todo eso lleva un proceso que necesita tiempo. Por eso quiero estar sola”, argumentó ella.

Como si fuera poco, Carmen también contó que piensa recibir el nuevo año, 2022 del mismo modo: "Tampoco tengo ganas festejar el Fin de Año". Entonces Pampito decidió interrumpirla y, ante la angustia de que su compañera pasaría las fiestas sola, le consultó si en alguna otra ocasión ya había ocurrido lo mismo con respecto a su decisión. “Sí, esta no es la primera vez”, contestó.

Y Carmen cerró con el anuncio que tendrá una copa en la mano: "Quizás en mi casa sí me sirva un espumante, vea la tele y esté con mis perritos. Las veces que estuve sola fue porque a veces viajaba. Pero esta vez es una elección mía y no la quiero cambiar", dijo.

Y aprovechó para agregar: "Fede si tenés ganas de irte con Sofía de viaje vayan, no se queden por mí el 24 porque se quedan por mí. No estoy triste, es una elección, quizás después cambie", finalizó.

Archivado en