¡Qué lujo!

Todos los amigos de la realeza que tiene Valeria Mazza

Valeria Mazza es una mujer muy importante en diferentes partes del mundo. De esta manera, tiene amistades que pertenecen a la élite.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de diciembre de 2021 · 00:04 hs
Todos los amigos de la realeza que tiene Valeria Mazza
Valeria Mazza

Valeria Mazza logró una carrera repleta de éxitos que la convirtió en una de las figuras argentinas más conocidas a nivel mundial. Todo comenzó con sus primeros pasos en el modelaje, donde demostró tener un talento extraordinario para triunfar.

Al principio brillaba en las pasarelas y portadas de revista de Argentina. Sin embargo, con el paso del tiempo demostró que tenía potencial para brillar cada vez más. De esta manera, se convirtió en una figura internacional.

Comenzó a trabajar en diferentes países de Europa y también en Estados Unidos. Allí caminó en la pasarela junto a famosas modelos como Cindy Crawford o Naomi Campbell. Como era de esperar, también trabajó junto a importantes marcas.

De esta manera, el público ha visto a Valeria Mazza utilizar prendas de reconocidas firmas como Versace y Guess, entre otras. Este éxito la llevó a mantener relaciones con personas de la realeza y de la élite.

Fuente: Hola

 

 

Las amistades de Valeria Mazza con la realeza y la élite

Debido a su trayectoria mundial como modelo, y ahora como destacada empresaria, Valeria Mazza logró formar amistades en diferentes partes del mundo. De esta manera la hemos visto compartir bellos y divertidos momentos con personas muy importantes.

Entre ellos se encuentran José María Aznar y Ana Botella. Se trata del cuarto presidente del Gobierno de España. Por su parte, su esposa Ana es una política española del Partido Popular y que ofició como Alcaldesa de Madrid desde 2011 hasta 2015.

Fuente: Vanitatis

Junto a su esposo Alejandro Gravier la modelo mantiene una amistad muy sólida con ambos políticos. Se han hecho muy amigos con el paso de los años y siempre se reencuentra en la reunión Starlite. Para la rubia argentina, se trata de “un clásico del verano“.

Además de verse allí, también organizan reuniones en Buenos Aires. Cuando José María y Ana viajan hasta Argentina, la modelo planea una cena muy elegante para compartir con sus grandes amigos.

Los políticos fueron presentados por Alejandro Agag, según reveló la argentina. Desde el primer momento, descubrieron que comparten muchas cosas en común. Principalmente los mismos valores. Asimismo, la modelo también se hizo muy amiga de Ana Aznar, la hija de José María.

Tal es así que ha realizado varias vacaciones con la muchacha y hasta han compartido inolvidables momentos en Punta del Este. Además de ser amiga de políticos y de la élite, también se la vio cerca del príncipe Alberto de Mónaco.
 


Cuando Valeria Mazza celebró su bodas de roble en Montecarlo, decidió compartir este romántico e importante momento con sus amistades más importantes. De esta manera, estuvieron los políticos recién nombrados y también el príncipe Alberto. Se los ha visto juntos en un circuito de máquinas eléctricas.

Sin lugar a dudas, convertirse en una de las modelos argentinas más importantes en todo el mundo logró que la rubia tuviera una vida repleta de lujos. Además de ser adinerada, también ganó amistades de élite y de la realeza.

¿Qué opinas de la amistades de Valeria Mazza?

Archivado en