Televisión

Netflix elimina dos clásicas series de su catálogo y los usuarios manifestaron su indignación

Dos producciones legendarias, una de ellas una comedia y la otra un drama, abandonarán la plataforma el próximo 31 de diciembre.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de diciembre de 2021 · 17:12 hs
Netflix elimina dos clásicas series de su catálogo y los usuarios manifestaron su indignación

Como es sabido, Netflix renueva cada mes su catálogo y mientras nuevos títulos llegan, muchas veces legendarias producciones se despiden. En esta oportunidad, el gigante del streaming elimina dos clásicas series de su grilla y los usuarios expresaron su indignación.

Las películas y series que van dejando son aquellas que no son producidas por Netflix y que tienen una fecha estipulada de duración en su pantalla. En esta oportunidad, las dos propuestas que se van cuentan con varias temporadas en su haber y solo hay tiempo hasata el 31 de diciembre para verlas.

Los abonados a Netflix manifestaron su enojo al encontrarse con la noticia de que al ingresar al menú de inicio de Grey's Anatomy y Modern Family se encontraron con un aviso que indica que solo se podrá disfrutar de esas propuestas hasta fin de mes. 

Grey's Anatomy.

El drama médico cuenta con 17 temporadas completas y la entrañable comedia que se emitió por primera vez en 2009 tiene 11 temporadas. 

Por otro lado, la empresa número uno a nivel de entretenimiento audiovisual en el mundo presenta nuevos títulos para mantener el interés de sus usuarios, y uno de los estrenos más destacados en los últimos días es No miren arriba, una apuesta multiestelar que queda a mitad de camino.

 

Archivado en