DULCE COMO...

L-Gante confesó cómo se enamoró de su novia Tamara Báez: "Ella era..."

El cantante está en una relación desde hace cinco años y en una entrevista contó qué fue lo que le produjo tanto amor por su pareja.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de diciembre de 2021 · 09:15 hs
L-Gante confesó cómo se enamoró de su novia Tamara Báez: "Ella era..."

L-Gante se encuentra en pleno éxito musical y junto a él está su novia Tamara Báez. Como fruto del amor, tuvieron una hija recientemente, a la que llamaron Jamaica. Han pasado por una pelea pero pudieron superarla y hoy disfrutan de su hija en el día a día.

La pareja se conoció cuando eran adolescentes, ambos con tan solo 16 años de edad. Los presentó un amigo que tenían en común, se agregaron en las redes sociales y a partir de ahí comenzó esta historia.

Elián Ángel Valenzuela recordó que en los comienzos la relación estuvo truncada. Ya que ninguno de los dos estaba preparado para formalizar el noviazgo, pero el amor pudo más y con el correr del tiempo decidieron poner el título.

Al momento en que le preguntaron cómo fue el primer acercamiento, el cantante respondió: “Ella era popular en el barrio y en las redes y de a poco nos fuimos encontrando hasta que empezamos a salir”.

L-Gante también recordó el momento del primer beso con su novia. Entre carcajadas, manifestó: “Fue la primera vez que se puso borracha Tamara. Así que era mi oportunidad y aproveché”, y agregó: “Igual por alguna razón siempre me creí adulto. En mi vida siempre encaraba todo yo”.

El músico popular habló también sobre cómo la pareja resistió a la etapa de aislamiento durante la pandemia y contó: “Me agarró la pandemia y me tuve que ingeniar algo porque estaba en la lona, sin un mango”. Siempre desde la humildad que lo caracteriza y por lo cual es reconocido en el mundo del espectáculo.

"Tenía una motito y con mi mujer en casa empezamos a vender comidas, sándwiches y todo eso” sentenció el artista. Tiempo después, logró comprar con sus ahorros de toda la vida una netbook y con ella grabar su primer videoclip.

Actualmente, L-Gante está en su mejor momento de fama. Y su presente laboral, viene acompañado de lo personal. Feliz junto a su mujer Tamara Báez, acompañan el crecimiento de Jamaica, que nació el 13 de Septiembre de este año. 

 

Archivado en