Mediáticos

Tamara Báez, la novia de L-Gante, se hizo un retoque estético y compartió los resultados

La pareja del artista del momento se retocó los labios y mostró en sus redes sociales cómo quedó.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:26 hs
Tamara Báez, la novia de L-Gante, se hizo un retoque estético y compartió los resultados

L-Gante y su pareja, Tamara Báez, están consolidando su relación luego de atravesar varias turbulencias dentro de la pareja. Los padres de la recién nacida Jamaica se muestran súper enamorados en las redes sociales. En las últimas semanas compartieron la feliz noticia de los avances en la construcción de su nuevo hogar.

Pero Tamara también utiliza su cuenta oficial de Instagram para mostrarse super sexy ante su millón de seguidores. La joven mantiene una activa participación compartiendo postales de su vida cotidiana y sus diferentes looks.

Tamara Báez. Foto: Instagram @tamibaez13

Ahora, en las últimas horas, Báez reveló que se hizo un retoque estético y mostró el resultado. La rubia decidió rellenarse y definir sus labios. Junto a las dos fotos, Tamara contó cómo viene el proceso y dejó bien en claro que está súper contenta por el resultado. "Se hinchó, ¡lo amé!", sentenció.

Recordemos que en las últimas semanas, Tamara compartió con sus seguidores los avances en la obra que llevan adelante en el barrio Bicentenario de General Rodríguez. Con algunos videos, donde se pudo observar los trabajos que se están llevando a cabo en la construcción de tres pisos, la joven mostró el extenso terreno donde se puede ver la pileta con el detalle característico de la firma del cantante: "Cumbia 420". 

El cantante ya había contado detalles en agosto, en diálogo con Laurita Fernández en El club de las divorciadas. "Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner. Estamos empezando de cero, de cero", remarcó Elián.

Archivado en