Fin del misterio

Quién será la angelita que acompañará a Ángel de Brito en su nuevo programa

El conductor de LAM anunció en sus redes sociales cuál de sus panelistas seguirá en el nuevo proyecto televisivo que encarará el conductor en 2022.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de diciembre de 2021 · 21:16 hs
Quién será la angelita que acompañará a Ángel de Brito en su nuevo programa

Ángel de Brito decidió mantener en secreto sus próximos planes laborales. Desde que anunció el final de LAM, al menos por la pantalla de El Trece, muchas fueron las especulaciones que comenzaron a desatarse con respecto al canal donde continuará en 2022 y cuáles de sus angelitas lo acompañará en este nuevo ciclo. 

Lo único seguro hasta ahora es que el próximo 31 de diciembre será el último programa de Los ángeles de la mañana. Luego, el periodista se tomará unas merecidas vacaciones en Punta del Este, donde ya confirmó que se verá con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que ya se encuentran en el país vecino. Además, planea una reunión con todas sus panelistas para despedir el 2021.

En este sentido, fue en sus redes sociales donde el periodista anunció el nombre de la panelista que seguirá trabajando con él. En la ronda de preguntas que el presentador acostumbra a hacer en Instagram, un seguidor le consultó si Yanina Latorre está incluida en sus planes para el año que viene y de Brito lo confirmó. 

Hasta los momentos, Latorre sería la única confirmada para este nuevo proyecto que el periodista ya se encontraría negociando con Telefe y América TV. Con respecto a Yanina, partirá de vacaciones hacia Miami el próximo lunes. 

Cuando se le consultó por el futuro de Andrea Taboada y Mariana Brey, se limitó a responder: "No sé". Recordemos que hace días que se rumorea que una de las angelitas podría terminar en el panel de Beto Casella, pero se desconoce aún el nombre. 

Finalmente, Cinthia Fernández se mostró preocupada ante la repentina decisión de terminar con el programa y se cree que tendría ofertas laborales relacionadas con el teatro. 

Archivado en