Mujer de negocios

Todas las empresas en las que está involucrada Valeria Mazza

Valeria Mazza se hizo conocida mundialmente por su talento para el modelaje. Sin embargo, ahora es una importante empresaria.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 00:04 hs
Todas las empresas en las que está involucrada Valeria Mazza
Valeria Mazza Foto: CNN en Español - cnnespanol.cnn.com

Desde que tiene 14 años Valeria Mazza deslumbra con su caminata y su forma de ser. La rubia argentina se convirtió en una de las grandes referentes del modelaje, a tal punto que llegó a ser conocida en diferentes partes del mundo.

En la década de los noventa era una de las mujeres más aplaudidas y codiciadas. Tal es así que comenzó a alcanzar la cima de la fama y tuvo la oportunidad de trabajar con importantes modelos como Cindy Crawford, Naomi Campbell y Elle Macpherson.

Debido a su inigualable belleza y su talento para dicha profesión, comenzó a trabajar con importantes marcas y diseñadores. De esta manera, lució prendas realizadas por Versace, Chanel y Guess, entre otros.

Actualmente, la modelo tiene 49 años y está alejada de las pasarelas hace un buen tiempo Sin embargo, encontró su nueva faceta y se luce por completo en ella. Ahora la rosarina es empresaria full time.

Fuente: Instagram - valeriamazzaok

 

La vida de Valeria Mazza como empresaria 

Después de haber triunfado en el modelaje y en diferentes partes del mundo, Valeria Mazza decidió dedicarse a su familia y a su faceta de empresaria. De esta manera, lanzó su línea de perfumes VM Beauty y su revista Valeria Mag, que llegaron a los mercados de España, Alemania, Francia, Italia y Estados Unidos.

Lo mismo sucedió con su línea de anteojos, que lleva el nombre de Valeria Mazza Eyewear. De acuerdo a la información brindada por su página web oficial se trata de una línea exclusiva diseñada por la modelo en conjunto con Ranieri Argentina.

Esta marca está activa desde julio de 2008, convirtiéndose en uno de sus grandes éxitos empresariales. En conjunto, se encargan de diseñar piezas que son únicas, glamorosas, impactantes y multifacéticas. Esta línea de antejos busca ser práctica y adaptarse a cualquier mujer.   

Durante este 2021, la modelo trabajó muy duro y se enfocó en nuevos proyectos. Uno de ellos fue Osoji, en el cual Valeria Mazza invirtió un millón de dólares para poder quedarse con las acciones de dicha compañía chilena.

Según declaraciones de la empresaria, Osoji tiene todo lo necesario para poder convertirse en una empresa mundialmente conocida e innovadora. Se trata de una firma de robots de limpieza, la cual fue creada por Octavio Urzúa Bravo.

Al principio, la modelo comenzó haciendo publicidad de dicho producto y luego se convirtió en embajadora. Sin embargo, ahora decidió ser accionista y ser la representante exclusiva, tanto en Argentina como en Uruguay.
 


Sin embargo, este no es el único proyecto por el cual apostó la empresaria durante este año que termina. También lanzó un emprendimiento junto a Walmer, una empresa de diseño e interiores. Juntos presentaron una línea exclusiva llamada Valeria Mazza Casa.

A través de esta propuesta, la modelo creó una línea de interiores que está enfocada en el diseño de vanguardia y herencia italiana. Se tata de una línea exclusiva de objetos de decoración, muebles y luminarias.

¿Sabías de todos estos proyectos de Valeria Mazza?

Archivado en