Mediáticos

El importante anuncio de Dalma que alegró a los fanáticos de Maradona

La hija del Diez confirmó desde Italia la finalización del rodaje de "La hija de Dios", la serie que podrá verse el año que viene.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:16 hs
El importante anuncio de Dalma que alegró a los fanáticos de Maradona
Foto: infobae

Dalma Maradona protagonizará un nuevo documental sobre la vida de su padre, Diego Maradona. En este contexto, la hija del Diez hizo un importante anuncio sobre La hija de Dios, tal como se llamará la serie de 3 capítulos que podrá verse el año que viene a través de alguna de las señales de Discovery Latin América.

"Y con esta foto les cuento que terminamos de filmar!! Hermoso lugar elegido para terminar el rodaje!", escribió Dalma en sus redes sociales, anunciando el final del rodaje del proyecto junto a una foto donde se la puede ver delante de un mural callejero con la icónica postal en la que le coloca margaritas a su papá en las medias antes de un partido.

Luego, agregó: "Más allá de lo que pasó con el estadio agradezco el amor de todos los napolitanos para mi papá y en consecuencia para mi! Me voy con el corazón explotado de amor! Es inexplicable lo que pasa en esa ciudad con él! Recibir tanto amor fue hermoso! Este es un homenaje con todo mi corazón y para que por fin lo que se muestre sea la verdad", en clara alusión a la serie de Amazon, Sueño Bendito.

Bajo la dirección de la reconocida documentalista Lorena Muñoz, Dalma anunció en noviembre que comenzaba el rodaje de La hija de Dios. "Empezó esta nueva aventura! Si bien no puedo contar mucho, les voy a ir mostrando lo que pueda para que de alguna manera me acompañen! Estoy segura que les va a encantar!", reveló en su momento. 

Archivado en