Mediáticos

Los insólitos precios de las bikinis que lanzó la madre de Tini Stoessel

Mariana Muzlera comenzó su propio emprendimiento y generó repercusiones en las redes por los valores de las prendas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de diciembre de 2021 · 09:43 hs
Los insólitos precios de las bikinis que lanzó la madre de Tini Stoessel

La madre de Tini Stoessel fue noticia tras viralizarse en las redes sociales los precios de las bikinis de su exclusiva marca "Tierra de Pecado". El emprendimiento fue lanzado el mes pasado y solo se venden los trajes de baños por venta online. 

Pero, según comentaron varios usuarios en sus redes sociales, los precios están por encima de lo habitual. La bikini más económica cuesta $11.500 pesos. Quizás por esta razón la mamá de Martina comenzó haciendo algunos canjes con diferentes figuras del mundo del espectáculo para poder dar visibilidad a la marca. 

Entre las famosas que recibieron como regalo algún traje de baño se encuentran Yanina Latorre y Jimena Barón. Ambas recomendaron a sus seguidores los modelos para disfrutar del verano.

Tini es hija de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera. Ellos fueron quienes siempre acompañaron a su hija en su carrera artística. La pareja ya cumplió 26 años juntos. 

Recordemos que este fin de semana, Stoessel protagonizó el cierre del festival por el 136° Aniversario de Río Gallegos. En el show de este domingo se presentó Tini. La cantante no decepcionó, haciendo bailar y cantar a todo el público presente en el predio del Boxing Club.

Archivado en