Mediáticos

Yanina Latorre sepultó de forma categórica a una seguidora que criticó su cuerpo

La panelista de Los ángeles de la mañana le contestó a una usuaria que le dejó un fuerte comentario sobre su apariencia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de diciembre de 2021 · 07:28 hs
Yanina Latorre sepultó de forma categórica a una seguidora que criticó su cuerpo

Yanina Latorre mostró toda su bronca con una seguidora que criticó su cuerpo en las redes sociales. "Estaría bueno que actualices esa foto jaja... Se nota que ni te pareces. Envejecer con actitud, es lo mejor. Besito en la frente", fue el comentario que recibió la panelista de Los ángeles de la mañana.

Enterada, la angelita le respondió fiel a su estilo. "Ya que estoy te la mando entera para que la pases peor", expresó la rubia y compartió la imagen completa en su cuenta de Twitter, que hoy tiene en su perfil.

Cabe recordar que en el momento que se desató el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por el affaire que el futbolista tuvo con China Suárez, la mujer de Diego Latorre se volvió una de las periodistas más importantes dentro de la polémica del año. La panelista de LAM tuvo comunicación directa con los protagonistas y dio íntimos detalles del explosivo culebrón.

Con respecto a La China, recordó el día que la actriz la llamó furiosa, por opinar de su separación de Benjamín Vicuña y de su romance con el español Armando Mena Navareño. "A ella no le importa nada. A mí me llamó con la misma tesitura, agresiva y cocorita. Es muy cocorita", agregó la panelista de LAM, picante con la actriz.

Por su parte, Wanda tiene pensado disfrutar algunas semanas en Argentina junto a su familia. La idea es llegar antes de las fiestas. Es por eso que la empresaria ya comenzó a acondicionar la casa que posee en un lujoso country. “Primero llegará ella sola y después vienen los demás, cuando comiencen las vacaciones para Navidad”, anunció Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

En ese momento el conductor de LAM preguntó si era cierto que la mediática estaba intentando conseguir a través de las redes un canje para el cloro de la pileta de la casa. “Le escribió a una empresa de cloro un ‘Hola’ por Instagram”, confirmó Latorre. 

Archivado en