El doble de Brad Pitt que enojó a Guido Kaczka: “Parece el cantante de…”

El doble de Brad Pitt que enojó a Guido Kaczka: “Parece el cantante de…”

Un participante se convirtió en tendencia y protagonizó un sinfín de memes.

MDZ Show

MDZ Show

Guido Kaczka logra convertir en éxito cada una de las tardes de El Trece con su programa, “Bienvenidos a bordo”, en el cual toman protagonismo tanto celebridades como los participantes que deciden presentarse.

En cada edición, cuando llega el momento de los parecidos, una de las secciones más divertidas del show, la emoción se apodera del conductor que lo disfruta al máximo y que entretiene con sus comentarios a la audiencia.

Es normal que tras cada programa, los memes invadan las redes sociales o las noticias sobre el desconcierto de Kaczca aparezcan en los portales digitales, dado que algunas similitudes son muy reales pero otras generan una gran confusión.

Las reacciones de Guido son de lo más divertido dentro de “Bienvenidos a bordo” y eso fue lo que sucedió el pasado viernes 17.

Cuando el conductor abrió la puerta, un hombre de 45 años, alto, rubio y bastante corpulento ingresó al estudio. Guido Kaczca lo observó con atención para tratar de descifrar a quién se parecía y le cedió la palabra a una de sus azafatas.

Franchesca Cestaro se la jugó y apostó por uno de los protagonistas de la película “Tonto y retonto” (Jeff Daniels), pero no tuvo suerte.

Luego fue el conductor quien se animó a expresarse y arriesgó por el cantante de Rata Blanca, Adrian Barilari. “Nada que ver”, fue la respuesta del participante oriundo de Avellaneda.

Sin suerte, se la jugó un poco más y logró que aquel épico momento de la televisión argentina se convierta en un verdadero meme en redes sociales, donde rápidamente el tema fue tendencia. 

“Te busqué en mi auto rojo a las tres, llevabas un, ¿ese no?”, arriesgó Guido sin suerte nuevamente. Apostó por el Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma y falló

Finalmente a Guido Kaczca se le encendió la lamparita y entendió por donde venía el parecido. “Brad Pitt” gritó con emoción y el participante asintió.

Según el hombre, su referencia era el galán de Hollywood cuando protagonizó la película “Sr. y Sra. Smith”, época en la que conoció a Angelina Jolie y se separó de Jennifer Aniston.

Lo más divertido de esta secuencia fueron los memes que empezaron a circular y que dejaban en evidencia que el participante se parecía a cualquiera menos al exitoso actor.

Algunos parecidos que circularon fueron José María Listorti con peluca, Matías Almeyda, Diego Capusotto y hasta Benjamín Amadeo. Sin embargo, y pese al sinfín de burlas, el “Brad Pitt de Avellaneda” se consagró campeón del programa de Guido Kaczka.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?