Ángel de Brito sorprendió al revelar el motivo del final de Los ángeles de la mañana
El conductor contó detalles de la decisión que tomó en relación al programa que conduce por la pantalla de El Trece.
Ángel de Brito generó gran impacto entre los televidentes de Los ángeles de la mañana al informa este jueves que el ciclo de chimentos terminará el próximo 31 de diciembre. "Primicia: el 31/12 termina Los Ángeles de la mañana. Mañana viernes les cuento todo en LAM", reveló el conductor desde su cuenta de Twitter.
Rápidamente, las repercusiones de la noticia no se hicieron esperar. Anoche, durante el penúltimo programa de Showmatch, fue el mismísimo Marcelo Tinelli que le consultó sorprendido por la noticia.
"¿Termina LAM? ¿Pasó algo?", le consultó Tinelli. "Sí, terminamos el 31. A fin de año. Lo voy a contar mañana, pero es así, terminamos. No es chiste", respondió sin vueltas el periodista. "¿Y qué va a hacer, Ángel?", le preguntó Marcelo. "No lo sé", fue la escueta respuesta del miembro del jurado. "¡Qué raro todo!", atinó a decir Tinelli al no poder comprender los motivos de la decisión.
Como había adelantado, este viernes, de Brito habló del final de LAM y reveló el motivo por el cual termina el programa: "Mucha gente está sorprendida. Son muchos años de confianza del canal conmigo y con el programa. Siempre fueron muy generosos y con LAM en estas 6 temporadas, la pasamos muy bien", comenzó relatando el conductor.
"Hace 15 años que trabajo de corrido, a veces con muchos programas a la vez. Llegó el momento, me tocaba hacer un parate, tomar vacaciones y ver qué haré", agregó.
Lo cierto es que el conductor le pone fin a un ciclo que comenzó en 2016 y que marcó a fuego la agenda chimentera de los medios nacionales. Además, el periodista ya tomó la decisión de dejar la radio, su lugar como jurado en los programas de Tinelli y ahora ponerle fin a su programa.
Cabe destacar que el mismo jueves, Ángel también anunció la salida de una de sus panelistas. Maite Peñoñori decidió darle un nuevo rumbo a su carrera profesional.
"Me costó un montón tomar esta decisión, este programa para mí fue todo. Fue el programa en el que crecí, en el que me fuiste dando un montón de espacios, siempre lo digo, no todos los conductores son así de generosos", comentó entre lágrimas Maite. Luego, confesó: "Sentía que tenía que cerrar un ciclo".