Buena compañía

La nueva vida de Loly Antoniale en Miami con su compañía más especial: “Cada día te amo más”

La modelo disfruta de los días de playa bien cerca de la gente que la quiere.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 21:58 hs
La nueva vida de Loly Antoniale en Miami con su compañía más especial: “Cada día te amo más”

Tras su escandalosa separación de Jorge Rial en 2015, de la cual mucho se dijo y demasiados "trapitos al sol" sacaron con el paso de los años los medios, Mariana Antoniale se instaló en Estados Unidos y comenzó una nueva vida.

Los motivos de aquella contundente decisión no solo tienen que ver con lo laboral (empezó una carrera dedicada cien por ciento al modelaje), sino para mantenerse alejada de las polémicas relacionadas con su famosísimo ex.

Pero algo que Antoniale no pudo dejar de hacer es compartir la paradisíaca vida que lleva con sus más de 700 mil seguidores en Instagram. Así fue que hace un tiempo sorprendió al mostrar su lujosa mansión en Miami.

Los detalles de la propiedad de Loly, que incluye una moderna cocina, espaciados ambientes, una vista de ensueño y varias comodidades en ambientes muy luminosos, no pasaron desapercibidos en redes sociales.

En esta oportunidad, la publicación que llamó mucho la atención de todos sus fanáticos, quienes le regalaron más de 11 mil “me gusta”, fue la que compartió con la mejor compañera de vida y visita más linda.

La modelo subió una seguidilla de divertidas fotos junto a su mamá, a quien le dedicó unas dulces palabras: “Con la mami. Cada día te amo más”. 

No solo los seguidores de Antoniale se sumaron con halagos y comentarios positivos. La modelo Melina Pitra, mujer de Fabián Assmann y amiga íntima de la ex “niña” Loly, le escribió “son el cielo y el mar”, confirmando que definitivamente su mamá es su gran amor.

En cuanto a su costado amoroso, poco se sabe o poco está confirmado. En reiteradas ocasiones, a la joven oriunda de Córdoba se le adjudicaron algunos embarazos, que definitivamente no fueron confirmados, y algún que otro romance sin pruebas.

Lo último que se supo es que Loly Antoniale tendría una relación sentimental con un representante de Marc Anthony e importante empresario del ámbito de la música llamando Walter. Pero de eso no hay confirmación oficial ni declaraciones de ella.

Si algo definitivamente supo hacer bien Mariana es mantener su privacidad lejos de los medios y simplemente mostrar su feliz y envidiable vida en una de las ciudades más lindas del mundo.

Mientras disfruta del sol, la compañía de sus mascotas y la comodidad de su hogar, los que quedaron en Argentina siguen sus pasos y viven a través de sus publicaciones el minuto a minuto de su presente.

Archivado en