Mediáticos

El gesto de Pampita hacia Thelma Fardin que sorprendió a todos

Comenzó el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés y la jurado de La Academia de Showmatch pidió por justicia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 17:59 hs
El gesto de Pampita hacia Thelma Fardin que sorprendió a todos

Thelma Fardin denunció hace tres años a Juan Darthés por abuso sexual. Finalmente, este martes se inició el juicio contra el actor y muchas figuras del mundo del espectáculo expresaron su apoyo a la joven.

En este sentido, fue Pampita quien se refirió a la batalla legal de Thelma. Sensibilizada con el tema, comentó: “Estamos todas esperando que se haga justicia. Siempre desde mi programa incitamos a que las mujeres hagan la denuncia, no importa cuánto tiempo haya pasado… son procesos personales larguísimos”.

“Muchas veces las mujeres abusadas se llevan el secreto a la tumba y no lo comparten con nadie. Incitamos a que todas puedan empezar a sanar sus heridas. Apoyo a Thelma en todo este proceso”,reveló en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Finalmente, destacó la valentía de la actriz ante la difícil situación: “Gracias a ella muchas mujeres se animaron a denunciar. Significó un quiebre y muchas figuras se animaron a contar que pasaron esas cosas. A mí nunca me pasó, pero tengo muchos casos conocidos”.

Recordemos que Fardin declaró este martes. Lo primero que comentó la actriz ante los medios que la esperaban: “Estoy agotada, fue muy largo. Agotada y orgullosa por que haya llegado este día, no sólo por mí sino por todas nosotras. Contesté absolutamente todas las preguntas. Todo lo que yo podía hacer ya lo hice. Ahora le toca hablar a la Justicia".

El abogado de Darthés, Fernando Burlando, anticipó que su defendido no declarará en lo inmediato y que el proceso podría extenderse varios meses.

Archivado en