TV

MasterChef Celebrity: nuevos detalles del rumor de affaire de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton

Charlotte y Joaquín, a pesar de los 18 años de diferencia, querrían festejar juntos el 14 de febrero.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:54 hs
MasterChef Celebrity: nuevos detalles del rumor de affaire de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton
Charlotte Caniggia, Joaquín Levinton Fuente: Instagram

Charlotte Caniggia ocupa espacios en los realitys argentinos desde el año 2012. Desde ese año la ¿morocha? ¿rubia? ¿castaña? Se radicó en el país y se enamoró de los choripanes de la Costanera. Muy lejos del lujo y la infinidad de vestidos que mostraba en “Mujeres Ricas”, el reality español que las tuvo como invitadas, ahora Charlotte es “Made in Argentina” total.


Es la preferida de los reality shows argentinos porque donde va, deja un escándalo, un rumor o una perlita. En esta oportunidad está utilizando las hornallas de MasterChef Celebrity para demostrar sus dotes culinarios, pero aparentemente no es la única parte de los estudios de Telefe que utiliza.


"Cuando se apagan las cámaras se muestran como re compinches, a los besos y abrazos" lanzaba Pampito frente a Carmen Barbieri en Mañanisimas. De este modo se especula con que Charlotte Caniggia está teniendo un romance con un participante de MasterChef.


"Ah, ¿se meten en el camarín de vestuario? Van a probarse ropa, chicos. ¿Por qué tienen que hacerlo ahí y no en otro lado? Digo, juntarse en privado" decía pícara Carmen Barbieri. "¿Y por qué los dos juntos se meten a probarse ropa? El tema es que se juntan ahí, y están todo el tiempo a los abrazos" confirmaba Pampito. Lo cierto es que ella está soltera y su pretendiente también. Joaquín Levinton el líder de Turf incursionó en la pantalla chica a pesar de que su terreno fértil siempre fueron los escenarios y el público en vivo. El cantante de 46 años ha endulzado los oídos de la modelo de 28 años y de este modo disfrutan mejor los “baches” del programa durante las extensas jornadas de grabación.

Fuente: Instagram Joaquín Levinton

  
"Es el comentario de todo MasterChef, tanto de artística como de producción de esta pareja. Yo creo que los dos están solteros, sino no se mostrarían de la manera en que se muestran delante de todo el mundo, serían mucho más cuidadosos. Deciden no mostrarse en cámara, pero cuando se apagan las cámaras se muestran como re compinches, a los besos y abrazos" sentenció Pampito, dejando a criterio del televidente las conclusiones.

Archivado en