Redes sociales

La teoría de un romance entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton que toma cada vez más fuerza

La modelo siempre deja que hablar y ahora, todo indica que estaría atravesando un affaire que ya no se puede ocultar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:41 hs
La teoría de un romance entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton que toma cada vez más fuerza
Charlotte Caniggia, Joaquín Levinton, MasterChef Celebrity

Durante lo que ha sido participación de la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis y de la voz principal del grupo Turf, en la tercera temporada del reality MasterChef Celebrity, al parecer ser formó una pareja. Y es que a ambos se los ha visto muy cerca en los pasillos de los estudios y saliendo de los mismos. A pesar de ser desmentido, parece que no hay salida y solo falta la confirmación.

Uno de los factores a tener en cuenta es la diferencia de edad. Charlotte Caniggia tiene 28 años, mientras que su aparente pareja ya pisa los 46. Pero al parecer no es un impedimento para la el musico. Y claro, tampoco para la única hija del Pajaro.

De hacerse concreto, tendrán que luchar para no enfrentarse en la cocina más famosa del país, como ya les tocó en otras instancias frente a otros famosos. Por ahora los ojos están puestos en lo que cocinen. Pero no tardó en ser viral el ultimo romance de Levinton lo cual abrió el avispero nuevamente a nivel mediático.

En 2009, Joaquín Levinton estuvo en pareja con Celeste Cid, actriz con quien vivió dos años de amor y protagonizó una preocupante tapa. En ese tiempo, se retrató a la entonces pareja saliendo de Clínica Bazterrica, donde el líder de Turf se había ido a hacer un chequeo. El sumario puso bajo la lupa los problemas de adicciones de ambos. Tiempo después, la actriz se internó para rehabilitarse.

El venidero romance parece ya ser un tema de la agenda televisiva de Argentina que ya lo dan por hecho.  ¡Se ha formado una pareja! Pampito, uno de los panelistas de Mañanísima, aseguró en el programa que Caniggia y  Levinton estarían viviendo un fogoso romance. Al equipo del programa parece gustarle lo que se avecina: "Esta pareja reciente, que me gusta y combina, es la de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, el cantante de Turf. Dan muy bien juntos".

 

Archivado en