Televisión al rojo vivo

Romina Manguel destrozó a la China Suárez con un inesperado comentario

La periodista estuvo como invitada en La noche de Mirtha, y allí en interacción con Juana Viale y Leandro Santoro lanzó un picante mensaje contra la actriz.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:38 hs
Romina Manguel destrozó a la China Suárez con un inesperado comentario
Romina Manguel

Aparentemente ninguna figura de la escena pública se está privando de hablar del escándalo que generó múltiples capítulos y que tuvo a la China Suárez señalada como la tercera en discordia. Y en esta oportunidad, la periodista Romina Manguel sentó su postura en el Wandagate.

Invitada en el programa La noche de Mirtha (El Trece), Manguel se refirió a la actriz con un contundente comentario mientras interactuaba con Juana Viale y otro de los invitados, el diputado Leandro Santoro.

Al referirse al atractivo que suele tener el funcionario entre las mujeres, Romina Manguel remarcó cuál es la advertencia que le hace a sus amigas que están interesadas en Santoro. "Yo prometí avisar (si se separa) porque somos todas muy respetuosas, no somos tipo China Suárez", señaló la periodista.

En la mesa del sábado también estuvo presente otro importante referente de la política, el senador electo de Juntos por el Cambio Luis Juez, quien fue interpelado por Juana Viale con un picante comentario que el respondió con un filoso dardo contra Cristina Fernández de Kirchner.

 

Archivado en