Televisión al rojo vivo

La pelea por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff confirma una tendencia que preocupa a uno de los rivales

La actriz y el conductor volvieron a protagonizar un tenso duelo por las mediciones, y si bien el resultado volvió a favorecer al mismo ganador de cada sábado, los números marcaron

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:30 hs
La pelea por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff confirma una tendencia que preocupa a uno de los rivales
Juana Viale vs Andy Kusnetzoff

La pelea por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff se convirtió en un clásico de los sábados en la noche. Y en esta oportunidad, el resultado confirma una tendencia que preocupa a uno de los rivales.

Si bien PH: Podemos Hablar (Telefe) se impuso nuevamente sobre La noche de Mirtha (El Trece), lo hizo con un margen cada vez más acotado al igual que la semana pasada, alejándose Kusnetzoff de esta manera de aquellos triunfos por una brecha da varios puntos de diferencia con Viale que supo conquistar en meses anteriores. La semana pasada, también se produjo la misma situación, estableciéndose así una tendencia que preocupa al conductor de Telefe.

Este sábado, Andy Kusnetzoff obtuvo un rating promedio de 8.9 puntos, mientras que Juana Viale marcó 6.6. El ex CQC contó con un atractivo menú de invitados confomado por el psicoanalista Gabriel Rolón, la humorista Costa, el cantante Ariel Puchetta, y las actrices Gloria Carrá y Laura Esquivel.

Por su parte, la conductora apostó como es habitual por una mesa de poítica y actualidad con las presencias de el senador Luis Juez, el diputado Leandro Santoro, la periodistaa Romina Manguel y la conductora María Belén Ludueña, quien hace un par de días se bajó del programa Buenos Días América llorando frente a cámaras en medio de escandalosas versiones de maltrato

El top 5 de los programas más vistos en la televisión abierta quedó conformado de la seguiente manera: PH: Podemos Hablar lideró la tabla con 8.9 puntos de rating, mientras que el segundo lugar fue para Pasapalabra, especial famososo (Telefe) con 6.8,  y el tercer puesto para Polo, herencia de gloria (Telefe) con 6.7. Cerrando el ranking quedaron en cuarto lugar La noche de Mirtha con 6.6 unidades y en quinto Bumblebee (El Trece) con 4.5 puntos de rating.

 

Archivado en