Televisión al rojo vivo

Con estos invitados, Andy Kusnetzoff se asegura su hegemonía en el rating

Este sábado llega una nueva emisión de PH, Podemos Hablar. En la nota, enterate de quiénes son las figuras que estarán presentes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:52 hs
Con estos invitados, Andy Kusnetzoff se asegura su hegemonía en el rating

Andy Kusnetzoff confirmó quiénes serán los invitados que formarán parte de una nueva emisión de PH, Podemos Hablar. El ciclo que conduce el periodista por la pantalla de Telefe contará con cinco personalidades del mundo del espectáculo. Con estas figuras, el conductor intentará seguir manteniendo su hegemonía en materia de rating frente a Juana Viale y La Noche de Mirtha (El Trece), su principal competidor.   

En este sentido, Andy recibirá este sábado 27 de noviembre, a partir de las 22, al psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, las actrices Gloria Carrá y Laura Esquivel, el músico Ariel Puchetta y el transformista Gonzalo Costa.

Cabe destacar que el fin de semana pasado Andy superó en audiencia a su principal rival Juana Viale. En términos de promedio general, Kusnetzoff lideró la noche con 8.6 puntos de rating, mientras que Viale se ubicó cerca con 7 unidades. 

El top 5 de los programas más vistos del sábado quedó entonces configurado de la siguiente manera: Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.6 puntos de rating, y La Noche de Mirtha (El Trece) quedó en segundo lugar con 7.0 puntos. El tercer puesto fue para Los Simpson (Telefe) con 6.3 puntos, y el cuarto escalón para Cine Trece con Tirador (Telefe) con 6.2 puntos. Finalmente, en el quinto escalón se ubicó Polo, herencia de gloria (Telefe) con 5.9 puntos.

Archivado en