Obsesión

Pampita reveló cuál retoque estético se hace dos o tres veces al año, sobrepasando las recomendaciones médicas

La modelo hizo una sincera confesión en su reality sobre el cuidado que más la obsesiona en su apariencia. Además, su hermano también opinó sobre el tema.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:32 hs
Pampita reveló cuál retoque estético se hace dos o tres veces al año, sobrepasando las recomendaciones médicas
Pampita Foto: Instagram

En su reality televisivo, Pampita reveló cuál retoque estético se hace dos o tres veces por año, sobrepasando las recomendaciones médicas. La modelo detalló además que la última vez que se hizo la práctica en cuestión fue antes del nacimiento de su hija.

En Siendo Pampita (Paramount+), la conductora contó previo a la llegada de la pequeña Ana se hizo un nuevo blanqueamiento en su dentadura, tratamiento que le hace su hermano odontólogo, quien aseguró que la obsesión de Pampita con la blancura de sus dientes está por encima de lo que indican los profesionales de la salud.

“Me hago blanqueamientos dos o tres veces al año y le pongo aparatos a todos los que me rodean. Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima”, señaló Pampita en un episodio de su reality.

Pampita, junto a su hija Ana.

Luego, la modelo dio más detalles de su obsesión dental. “Siempre fue una fascinación con los dientes y que mi hermano sea odontólogo era perfecto para la vida. Desde que se recibió se ocupó de mi sonrisa y es una sonrisa muy halagada porque son mis dientes naturales y están perfectos”, detalló Pampita.

En tanto que Guillermo Ardohain, el hermano y odontólogo de la conductora expresó:“Caro batió el récord en cantidad de blanqueamientos en un año. En promedio se pueden hacer cada tres meses y ella se hizo uno por mes. Ella tiene un nivel de exigencia tan alto que, se los ve blancos, y cada vez quiere un grado más de blanqueamiento”.

Hace algunos dias, Pampita y su marido, Roberto García Moritán estuvieron disfrutando de un fin de semana romántico en Mendoza. Sin embargo, luego trascendió que el viaje en cuestión no fue tan sorpresa como aseguró la modelo, sino que había otra motivación detrás.

 

Archivado en