Revelan la verdad sobre el supuesto viaje sorpresa de Pampita y Roberto García Moritán a Mendoza

Revelan la verdad sobre el supuesto viaje sorpresa de Pampita y Roberto García Moritán a Mendoza

En Los ángeles de la mañana, aseguraron que la modelo estaba al tanto de antemano del festejo de aniversario en nuestra provincia que ella hizo pasar por inesperado.

MDZ Show

MDZ Show

Pampita y Roberto García Moritán hicieron una escapada romántica a Mendoza para celebrar su segundo aniversario de matrimonio. Sin embargo, ahora revelaron la verdad sobre el supuesto viaje sorpresa, que en realidad fue una operación de canjes para el disfrute de la pareja. 

El domingo te contamos cuál es el precio de la suite de lujo donde se hospedaron Pampita y Roberto García Moritán en un petit hotel de un exclusivo petit hotel ubicado en el departamento de Luján. Pero según aseguró Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece), la modelo y el flamante diputado no tuvieron que desembolsar ni un peso.

Recordemos que Pampita había contado a través de sus historias de Instagram que Roberto García Moritán la había sorprendido con un viaje inesperado a Mendoza. De hecho, ella comentó pensaba que solo iba a ir a almorzar y terminó en un avión.

De Brito aseguró en LAM que en realidad ella estaba al tanto del viaje y que autorizó a que le tomen fotos. El conductor leyó un mensaje que le envió un colega y que decía lo siguiente: “Hace cuatro días nos llamaron para ofrecernos fotos del viaje que iba a hacer Pampita y nos dijeron ‘ella nos autorizó a mandarles fotos y video a cambio de un canje”.

Entre las panelistas del mencionado ciclo se generó un debate. Mientras algunas aseguraron que la pareja celebró su aniversario con un canje, otras subieron la apuesta y dijeron que Pampita cobró por festejar su aniversario en el exclusivo hotel mendocino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?