En caída libre

Rating: Showmatch alcanzó el promedio más bajo de su historia

Una verdadera paliza en materia de audiencia que deja a uno de los conductores más importantes de la televisión argentina entre las cuerdas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:17 hs
Rating: Showmatch alcanzó el promedio más bajo de su historia

Este lunes, Marcelo Tinelli volvió a quedar en la historia. El conductor alcanzó el promedio de audiencia más bajo de su historia en Showmatch, confirmando que su propuesta ya no genera interés en los televidentes. 

El ciclo de El Trece alcanzó picos de tan solo 5.9 puntos de rating, promediando 5.7 puntos. Una verdadera paliza en materia de audiencia que deja a uno de los conductores más importantes de la televisión argentina entre las cuerdas pensando en lo que vendrá el año que viene.

 

Recordemos que durante el 2020, el conductor no estuvo al aire por las consecuencias sanitarias ligadas a la pandemia de Covid-19. Este año marcó su esperado gran regreso a la pantalla chica. En este sentido, las expectativas de La Flia, su productora, y El Trece eran altas. Pero la realidad demostró que el formato de La Academia no funcionó y deberá pensar seriamente un cambio de rumbo de cara a 2022. 

Con una temporada en la que los números en el rating le fueron adversos, y con varios cambios de horario que no lograron mejorar la performance en las mediciones, Tinelli perdió con cada producto que Telefe le puso enfrente, ya sea MasterChef Celebrity, La Voz Argentina o Doctor Milagro.

Además, Tinelli confirmó que el certamen terminará en diciembre. "Hola Angelito. Estoy acá esperando Los Ángeles de la Mañana. Terminamos en diciembre, todavía sin fecha confirmada", aseguró el conductor, respondiéndole una consulta a Ángel de Brito.

Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos, dependiendo del resultado de las negociaciones, Marcelo quedará en mejores o peores condiciones en El Trece para el 2022. Una de las condiciones sería recortar el presupuesto del certamen a la mitad para la próxima temporada. Además, el conductor estaría interesado en dar un volantazo y probar suerte con un nuevo formato.

Archivado en