Televisión al rojo vivo

Evelyn Von Brocke renunció repentinamente a Intrusos y salió a la luz el fuerte motivo de su baja

Este martes, tras la finalización de la emisión del día del ciclo de espectáculos, una de sus integrantes anunció su baja indeclinable. Luego, Ángel de Brito reveló la causa de la decisión de su colega.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:37 hs
Evelyn Von Brocke renunció repentinamente a Intrusos y salió a la luz el fuerte motivo de su baja
Intrusos tiene una importante baja

Este martes, tras la finalización de una emisión de Intrusos (América), trascendió que una de sus panelistas renunció y salió a la luz el fuerte motivo de su baja.

La periodista Evelyn Von Brocke anunció su baja indeclinable de Intrusos, y desde el canal América están evaluando su incorporación a otro programa de la señal. "Renuncié a Intrusos. ¡Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!", anunció la panelista a través de su cuenta de Twitter.

Tras terminar la emisión de este martes de Intrusos, Evelyn Von Brocke anunció su renuncia.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito explicó la causa de la baja de Evlyn Von Brocke de Intrusos. "No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada, en otro programa del canal. Evelyn sentía destrato, y ninguneo de la información que aportaba".

Evelyn Von Brocke se bajó de Intrusos.

Finalmente, el conductor de LAM, que tiene una conocida rivalidad con los líderes de Intrusos dio más detalles sobre la salida de Evelyn Von Brocke. "Había sido convocada por Jorge Rial originalmente para el ciclo, pero luego el conductor dejó su programa y ella quedó con los nuevos integrantes. Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable. Uno de ellos (refieriéndose a uno de los conductores), la llamó sorprendido. Y le pidió que lo reconsidere", se explayó De Brito.

La baja de la panelista de Intrusos se da en medio de una serie de renucnias en el canal América, con al menos cuatro importantes figuras que ya no estarán en el canal.

Archivado en