Polémica

Mavys Álvarez aseguró que Diego Maradona contempló un plan siniestro para esconderla en el avión que la trajo al país

La mujer que tuvo una relación con el ídolo del fútbol cuando ella era menor de edad se refirió a la escabrosa maniobra que orquestaron para trasladarla desde Cuba hasta la Argentina. Además, reveló espeluznantes detalles de su vínculo con el Diez.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:06 hs
Mavys Álvarez aseguró que Diego Maradona contempló un plan siniestro para esconderla en el avión que la trajo al país
Mavys Álvarez

Este lunes, Mavys Álvarez sorprendió al revelar nuevos detalles de su relación con Diego Maradona, y aseguró que el ídolo del fútbol contempló un siniestro plan para esconcerla en el avión que la trajo a Argentina.

En diálogo con Chiche Gelblung en Chiche 2021 (CrónicaTV), Mavys contó: “A los 17 vine a la Argentina. Me probaron si entraba en una caja; me hacen entrar, hablan de poner una falsa pared para que pudiera verse que llevaban otra cosa y no a mí; me dicen que me acueste para poder ver si entraba. Yo pensaba que era una broma, quizás en mi mente no pensaba que fueran capaces de algo así, pero era algo en serio”.

Luego, Mavys Álvarez aseguró que su llegada al país se produjo por un acuerdo entre Diego Maradona y Fidel Castro. “Él iba a hacer su partido homenaje el 10 de noviembre de 2001 y le pide permiso a Fidel para que me permitiera salir del país. No presencié esa charla entre ellos, pero cuando sale me dice que había aprobado las dos cosas, la compra de una casa y que yo saliera del país. Fidel me hizo un interrogatorio, cosas que él ya sabía. En un momento, cuando Fidel me toca el brazo, él le dice: ‘Bueno, dejando, dejando’”, detalló Álvarez sobre su encuentro con Castro.

Además, Mavys Álvarez aseguró que no hizo ningún trámite para ingresar. “Diego me dijo que me iba a recibir un señor apodado ‘El Gato’, que me iba a estar esperando en la manga del avión. Él me acompaña, llena el papel de Aduana por mí y me hace firmarlo. Se encarga de todo, no pasé un proceso de Aduana ni Migraciones, fue todo rápido, y me fui directo al auto para ir al hotel”, contó.

En otro momento de la entrevista, Mavys Álvarez reveló espeluznantes detalles de su vínculo con Diego Maradona. Entre otras cosas, la mujer dijo que el Diez en una oportunidad quiso violarala y que ella para sobrellevar toda aquella situación empezó a consumir droga, llegando a tomar más cocaína que el propio exfutbolista.

 

Archivado en