Televisión al rojo vivo

La fuerte interna que mantienen dos figuras de Telefe

Las mediciones de Bake Off vienen mostrando una baja que no esperaban los gerentes de programación de Telefe. Rápidamente comenzaron las comparaciones entre los conductores de los realities de cocina más populares del momento.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:38 hs
La fuerte interna que mantienen dos figuras de Telefe
Foto: Captura pantalla

Bake Off ya está en la recta final para definir quién será el mejor pastelero de la Argentina. Aunque el próximo domingo será la gran final, el programa viene mostrando una caída en el rating, algo que sorprendió a los gerentes de programación de Telefe. Rápidamente se hace la comparación con Masterchef Celebrity.

Si es verdad que en general las mediciones no son tan bajas, pero no son los números que esperaban. Desde Diario Crónica aseguraron que los motivos de la merma en audiencia puede tener que ver en la forma en que Paula Chaves lleva el ritmo del programa. 

La modelo es mucho más inexperta en comparación a Santiago del Moro. Recordemos que la esposa de Pedro Alfonso es nueva en este sentido. En cambio, del Moro tiene años de manejo frente a las cámaras. En este sentido, en las redes sociales vienen marcando ciertas actitudes apáticas durante las últimas emisiones.

Recordemos que una vez finalizado el reality pastelero de Telefe, el lunes 8 de noviembre llega la tercera edición de Masterchef Celebrity. 

Archivado en