Pasó en la TV

Florencia Peña protagonizó un tenso momento en su programa

La conductora sufrió una situación inesperada durante un móvil. Una de las entrevistadas abandonó la nota al enterarse que estaba al aire en su programa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:48 hs
Florencia Peña protagonizó un tenso momento en su programa
Foto: Instagram

Florencia Peña protagonizó un tenso momento en pleno vivo durante la conducción de su programa Flor de Equipo (Telefe). Todo comenzó cuando una mujer abandonó una entrevista al enterarse que estaba al aire en el programa de la actriz. 

El marco se dio cuando Campi quiso saber en la calle sobre qué piensa la gente de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe). "La que sabe es la gente. 'Hola, ¿qué tal? ¿Cómo le va, señora? Es para el programa de Florencia Peña'…", dijo el comediante en su papel de notero del programa. A lo que la mujer le responde "no" y se aleja de cámara.

"¿Cómo?! Preguntale ¿por qué? Andá atrás y preguntale ¿por qué?", expresó Peña rápidamente. Entonces, Campi fue tras ella: "¿Por qué no quiere hablar?". "Porque no me interesa nada", arremetió la señora. "No hace falta, dejémoslo ahí. Mientras buscas gente que nos quiera, vamos a ver a Denise Dumas en la gala de MasterChef", comentó Marcelo Polino para cerrar el incómodo momento. 

Luego, Peña aprovechó para bromear con el desplante que le hizo la señora en el móvil. "¡Fui ninguneada en vivo! ¿Vos creés que Denis Dumas sabe que es mi programa? Yo hasta que no me abra la puerta no te creo que nos va a hablar", dijo la conductora entre risas. Y ante la demora de Dumas, Peña agregó: "No atiende, se enteró que era para mí. Pensó que era con Vero Lozano". 

Archivado en