Indignada

El tenso momento que vivió Patricia Sosa tras cantar el himno en el partido de Argentina-Brasil

La cantante compartió el mal momento que atravesó en el aeropuerto de la vecina provincia tras la finalización del evento de la Selección Argentina.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:56 hs
El tenso momento que vivió Patricia Sosa tras cantar el himno en el partido de Argentina-Brasil
Patricia Sosa

Tras cantar el himno junto a otros artistas en San Juan en el partido de Argentina-Brasil , Patricia Sosa vivió un tenso momento que no terminó de empañar el hecho de haber participado en el importante evento de la Selección.

En el aeropuerto de San Juan, la cantante se mostró indignada por la larga espera que le tocó antes de tomar su vuelo de regreso a Buenos Aires. De todas maneras, Patricia Sosa se tomó la situación con un poco de humor y compartió un llamativo video con filtro en su cuenta de Instagram.

“Son las 2 de la mañana y recién subimos al avión y a los que estuvimos esperando no nos piden disculpas, nos gastan… Pero como verán somos muy afortunados de ser felices y respetuosos. ¡Y la gente nos quiere! Ya estamos en el avión regresando”, escribió la artista en el epígrafe del posteo.

Luego Patricia Sosa agregó: “Qué manera de esperar. Estoy agotada, no puede ser. Acá está Baglietto...”. Rápidamente, la publicación consiguió más de 45.000 reproducciones y varios mensajes de aliento de sus seguidores y de colegas como Julia Zenko e Hilda Lizarazu.

 

Archivado en