Tras ser repudiada por enseñar los abdominales de su hija, Cinthia Fernández estalló de furia
En medio de sus días de descanso en San Pedro, Cinthia Fernández compartió una postal de una de sus hijas y destacó sus abdominales. De manera inmediata, la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece) fue repudiada por sus seguidores y estalló de furia con un fuerte descargo.
-
Te puede interesar
La bizarra anécdota de Romano que sorprendió a Pergolini
La foto que causó la polémica fue la de hija Francesca, de seis años, posando junto a una pileta. “Chicos, los abdominales de mi hija. Que impresión. Impresionante como la locura de la altura del tobogán que se tiraron, vayan a verlo en mis historias, ni yo me animaba”, comentó la bailarina sobre la tarde junto a sus hijas en un parque acuático.
Tras la publicación, los seguidores de Cinthia Fernández compartieron su preocupación por el peligro que implica compartir imágenes de menores en Internet, y también la criticaron por relacionar a su niña con un estereotipo de figura más propia de un adulto.
-
Te puede interesar
Gustavo Conti reveló que dijo no a la serie de Silvina Luna
Indignada por la repercusión de su posteo, Cinthia Fernández hizo un descargo a través de un video en sus historias de Instagram. “Yo quiero hacer esta aclaración. Estoy acá descansado con mis hijas y en el último posteo me dicen ‘enferma, la hacés hacer abdominales a tu hija’. Ellas tienen ocho años y hacen 70.000 deportes. ¿Pueden ser tan enfermos? ¿Ustedes están bien del cerebro? ¿Realmente piensan que pongo a mi hija a hacer abdominales?”, expresó enojada.
Finalmente, Cinthia Fernández destacó: “Yo era igual o peor a esa edad porque sí hacía abdominales porque competía para la Argentina directamente”.