Polémica

Tras ser repudiada por enseñar los abdominales de su hija, Cinthia Fernández estalló de furia

La panelista de Los ángeles de la mañana quedó en el centro de las críticas por un posteo en el que aparece su hija Francesca, de seis años posando junto a una pileta.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:33 hs
Tras ser repudiada por enseñar los abdominales de su hija, Cinthia Fernández estalló de furia
Cinthia Fernández

En medio de sus días de descanso en San Pedro, Cinthia Fernández compartió una postal de una de sus hijas y destacó sus abdominales. De manera inmediata, la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece) fue repudiada por sus seguidores y estalló de furia con un fuerte descargo.

La foto que causó la polémica fue la de hija Francesca, de seis años, posando junto a una pileta. “Chicos, los abdominales de mi hija. Que impresión. Impresionante como la locura de la altura del tobogán que se tiraron, vayan a verlo en mis historias, ni yo me animaba”, comentó la bailarina sobre la tarde junto a sus hijas en un parque acuático.

El posteo de Cinthia Fernández que desató la polémica.

Tras la publicación, los seguidores de Cinthia Fernández compartieron su preocupación por el peligro que implica compartir imágenes de menores en Internet, y también la criticaron por relacionar a su niña con un estereotipo de figura más propia de un adulto.

Indignada por la repercusión de su posteo, Cinthia Fernández hizo un descargo a través de un video en sus historias de Instagram. “Yo quiero hacer esta aclaración. Estoy acá descansado con mis hijas y en el último posteo me dicen ‘enferma, la hacés hacer abdominales a tu hija’. Ellas tienen ocho años y hacen 70.000 deportes. ¿Pueden ser tan enfermos? ¿Ustedes están bien del cerebro? ¿Realmente piensan que pongo a mi hija a hacer abdominales?”, expresó enojada.

Finalmente, Cinthia Fernández destacó: “Yo era igual o peor a esa edad porque sí hacía abdominales porque competía para la Argentina directamente”.

 

 

 

 

 

Archivado en